Arma Exclusiva Cod5 del Game (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nose si preguntar en GAME

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
para mi que los de game no tienen ni idea , pero si pruebas t elo agradeceria mucho
--- [ Añadido ] -----

repitoo!! lo del codigo no es culpa de activision es de sony! el fallo es de la store

Iniciado por jose m Ver Mensaje
pero es muy raro eso , por que el codigo del tema del juego me lo a codigo perfecto.
Debe ser un fallo de la store y ya esta. Esperemos que se solucione rápdio. Si alguien llama pasado mañana a Activision o SONY que diga aqui lo que le han dicho, es que tengo ganas porque según tengo entendido a parte de la carabina, también te dan 1 semana de PX doble, según me han dicho, aunque esto último no me lo creo.

Debe ser un fallo de la store y ya esta. Esperemos que se solucione rápdio. Si alguien llama pasado mañana a Activision o SONY que diga aqui lo que le han dicho, es que tengo ganas porque según tengo entendido a parte de la carabina, también te dan 1 semana de PX doble, según me han dicho, aunque esto último no me lo creo.

Iniciado por Farslast Ver Mensaje
la semana de doble experiencia es solo para Xbox 360 . los usuarios de playstation 3 solo nos dan el tema para el XMB , y el codigo del arma M1A1.
--- [ Añadido ] -----
xavales parece ser que es una cagada de sont como nuestro amigo " jose m " decia. parece ser que el codigo solo se puede canjear en la store americana , por que ese error 8002311A paso tambien con los usuarios que consiguieron la beta del Resistance 2 . pero claro pasando de meterlo en la cuenta americana , por ke entonces en tu cuenta no te dan el arma , esperemos ke lo solucionen. un saludo

no nos dan puntos dobles??? ps vaya mierdaaaa, en la hoja de game pone que si

Iniciado por jose m Ver Mensaje
en el game donde yo compro en la pantalla que tienen que sale publicidad de los juegos y demas , ponia por reservar cod5 tal tal te regalamos un codigo para descargar un arma m1a1 , un tema , y una semana gratis de doble XP ( SOLO PARA XBOX 360).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn