Los Sackboys toman protagonimos en el mundo musical.

Conversación publicada en el foro Juegos

El grupo Sin Rumbo cuenta con los Sackboys para el vídeo de su tema “Seré Feliz”.

Ya están aquí y llegan inundándolo todo con su particular estética. LittleBigPlanetTM es tan fantástico que todos nos rendimos a sus encantos. Los últimos en sucumbir al mundo ‘manufacturado' de los Sackboys son los miembros de la banda madrileña Sin Rumbo.

Su último videoclip del tema "Seré feliz" sitúa al grupo en una nave espacial que parte rumbo al planeta de los Sackboys. Hartos de un mundo lleno de malos rollos, Sergio, Víctor, Pablo y Jaime parten a un lugar mejor. La estética del clip comparte con LittleBigPlanet ese toque de ‘hecho a mano' tan característico del juego de Media Molecule.

Además de este particular vídeo que no os podéis perder, Sin Rumbo participa en algunos spots de televisión de la campaña de LittleBigPlanet con su primer single "Moriré con flequillo".

Sin Rumbo y LittleBigPlanet: dos recién llegados que tienen mucho que decir y que están llamados a dar mucha ‘guerra' en el mejor sentido de la expresión.

La banda madrileña sacó su primer disco de estudio, "Hablamos después", hace unos meses. Se trata de once temas frescos y transgresores que se enmarcan dentro del denominado ‘power-pop'.

Si quieres saber más sobre ellos porque eres de los pocos que aún no los has escuchado, puedes visitar su página web o su espacio en MySpace.


GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn