Concurso con premios Bioshock (Por si hay algun interesado)

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Diseña una criatura para este juego, ¡hay 5 juegos y libros de diseño para los ganadores!

No somos de esos que dicen ‘suficiente' o ‘así está bien'. En PlayStation® siempre estamos buscando nuevas formas de superarnos y hacer más y mejores concursos para nuestra activa comunidad española.

De modo que aquí estamos de nuevo, con otro espectacular concurso en ciernes.

En esta ocasión queremos celebrar el lanzamiento del galardonado Bioshock para PLAYSTATION®3 y, ¿qué mejor manera que regalando copias del juego y libros del mismo?

Así es, en los foros de PlayStation ya está en marcha el concurso 'Diseña tu criatura para Bioshock' en el que los participantes deberán sacar a flote sus habilidades creativas y mostrarnos cómo sería su criatura submarina ideal, que rondara por los angostos pasillos de la ciudad de Rapture.

La dinámica del concurso es muy simple, solo hay que diseñar de cualquier forma que vuestra inquieta imaginación vislumbre (ya sea en papel, una figura, a ordenador... ¡o con sombras chinescas!) un ser que no desentonara en el medio acuático de Bioshock.

¿Ya tienes alguna idea? Pues no dejes que se quede en el nebuloso mundo de lo sin-forma, ponte manos a la obra y haz de tu idea un producto ganador.

Ya sabéis lo que está en juego: nada menos que 5 copias de Bioshock para PS3TM y 5 libros de diseños del juego, para los 5 afortunados ganadores de este concurso que no se dejen amilanar por las niñas mortecinas que vagan por Rapture. ¡Poneos manos a la obra y cread una criatura que ponga los pelos de punta a esas extrañas niñas!

Pero ojo, echad un vistazo antes de nada a la noticia del foro, ya que allí se detallan las bases del concurso. ¿No querrás ponerte a trabajar para luego descubrir que no puedes participar por, por ejemplo, ser menor de edad?

Tenéis hasta el domingo 9 de noviembre por la noche para dejar vuestras horripilantes/curiosas/encantadoras pero seguro sorprendentes criaturas en el tema del concurso. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Y a continuación os dejamos con algunas de las creaciones de nuestros foreros, las de PALimon97, Xsoldier2, Montu-tu, Ayumi82 y Vis-T. Pero hay muchas más, ¡no te las pierdas!


 
Superior