Duda sobre una compra (LBP y R2)

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
hola! Bueno, vamos directamente al grano xD. El 28 de Noviembre sale R2, una compra obligada para mi seguro, pero tambien me atrae LBP. Si llevo el GTA4 ( tengo 2, uno mio y otro de mi mejor amigo , ya que los compartimos todos) me compro LBP por 35 euros , y luego si vendo burst limit, R2 por ... 50 creo. Lo que seria , pos .. 60 euros. El caso es que mi madre me da de paga 50 euros al mes , pero me debe 300 euros ¬¬ y por la crisis no suelta un duro .. como mucho, un mes. Qué recomendais? me compro solo uno o voi a por los dos? R2 es el seguro , LBP es el que me estoy pensando .. Gracias

Saludos!!:hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
hombre, si puedes comprate los dos, si puedes comprate el LBP ahora ya que te lo habras pasado antes del 28 (la historia normal eh) pero si te lias a buscar todas la piezas y a jugar online tienes pa un mes seguro.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo m comprare el resistance 2 y luego a mi hermana de 10 años la convencere pa k se compre el LBP XDXD, nose d los dos yo prefiero el RESISTANCE!!!!XDXD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
yo me compraría los dos, yo con el LBP lo estoy flipando, y si tienes a mucha gente Online que lo tenga esta muy bien. Y el Resistance 2 es un pedazo de shooter con 60 jugadores en el online, una campaña individual y otra cooperativa, yo me pillaria los 2
 
Superior