Me Compro Dead Space?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo te recomiendo que de momento no te los gastes...
va a salir el Resident Evil 5 , bueno si te gusta ese juego pues ya sabes...
sale en 2009 y si no me equiboco en Marzo...

ah y vamos que el dead space esta anunciado por television pero no me gusta nada...

Saludos y espero que salga ya.. xdd
yo ise una pregunta similar ayer colega, todos me dijeron que si lo comprara lo ise y aun no lo juego porque lo jugo mi hermano (yo no lo jugue por el trabajo, no me ah dado tiempo) pero tan solo con ver media hora que jugo mi hermano, me ah convencido mucho la verdad, y creo que no te vas ah arrepentir, mañana lo jugare y pues ya les contare que paso jaja hasta luego.
mira este juego es uno de los ke mas me an gustado y eso q eh jugado desde el atari tiene trofeos uno graficos exelentes es rejugable y te quedas picado con la historia yo ya voy en la 3 ronda y ya tengo los 49 trofeos es una buena opcion para pasar un rato padre hasta q sale otro juego
yo te diria mejor que lo alquiles como lo hize yo, trabajando ocho horas al dia, me lo pase en 6 dias.
sobre el juego, es uno de los mejores juegos de terror para mi, olvidate de resident evil 4 y demas. tengo 24 años y me pase todo el juego acojonado de la hostia, solo recuerdo haber tenido tanto miedo con el resident evil 2 y el primer silent hill.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn