Me Compro Dead Space?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi es uno de los mejores que hay en la ps3,no le veo ningun fallo y si lees opiniones en este foro veras que todas son positivas,tiene trofeos y es rejugable
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Yo te recomiendo que de momento no te los gastes...
va a salir el Resident Evil 5 , bueno si te gusta ese juego pues ya sabes...
sale en 2009 y si no me equiboco en Marzo...

ah y vamos que el dead space esta anunciado por television pero no me gusta nada...


Saludos y espero que salga ya.. xdd
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
GuadalaSKAra
yo ise una pregunta similar ayer colega, todos me dijeron que si lo comprara lo ise y aun no lo juego porque lo jugo mi hermano (yo no lo jugue por el trabajo, no me ah dado tiempo) pero tan solo con ver media hora que jugo mi hermano, me ah convencido mucho la verdad, y creo que no te vas ah arrepentir, mañana lo jugare y pues ya les contare que paso jaja hasta luego.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
mira este juego es uno de los ke mas me an gustado y eso q eh jugado desde el atari tiene trofeos uno graficos exelentes es rejugable y te quedas picado con la historia yo ya voy en la 3 ronda y ya tengo los 49 trofeos es una buena opcion para pasar un rato padre hasta q sale otro juego
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Tienes 2 opciones: O lo compras.....o lo compras. xD Luego tambien tienes la opcion de robarlo, pero seamos legales....jajjaja

Compralo, que no te arrepentiras si te gusta el genero.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo te diria mejor que lo alquiles como lo hize yo, trabajando ocho horas al dia, me lo pase en 6 dias.
sobre el juego, es uno de los mejores juegos de terror para mi, olvidate de resident evil 4 y demas. tengo 24 años y me pase todo el juego acojonado de la hostia, solo recuerdo haber tenido tanto miedo con el resident evil 2 y el primer silent hill.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Por supuesto que te lo recomiendo, es un juegazo, y cuando te lo pasas tienes ganas de volverlo a jugar, te lo digo porque lo tengo!
Otro juego... quizas el little big planet pero es un juego muy distinto.

Un saludo
 
Superior