Capcom podría anunciar en breve una demo para Resident Evil 5

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Después de ver la cantidad de vídeos que se han ido mostrando sobre la nueva entrega de Resident Evil 5, no cabe duda de que será uno de los bombazos que aparezcan para Playstation 3 el año que viene. La única pega, pues que su lanzamiento aun queda muy lejos. Bueno no tanto, siempre y cuando hagamos caso al productor de Resident Evil 5 Jun Takeuchi, que ha declarado que en breve Capcom anunciará el lanzamiento de una demo del juego.


También ha comentado Jun Takeuchi que están barajando la posibilidad de lanzar contenido descargable para el juego. Y ahora digo yo, a estas alturas Jun esto no se tiene ni que pensar, un juego como Resident Evil 5 tiene que recibir contenido descargable si o si.

Por último, ha hablado sobre la posible instalación del juego en el disco duro de la consola y las numerosas críticas que han surgido después de saber que esta sería de un tamaño considerable, “todavía estamos trabajando en estos asuntos técnicos en los últimos meses, pero te puedo decir que si los usuarios no están contentos con este tipo de cosas es algo que tenemos en mente cuando desarrollamos el juego”. Si vamos a tener que instalar unos 5Gb en el disco duro de la consola, para luego no notar prácticamente ninguna mejora en cuanto a velocidad de carga, mejor que se la ahorren.
 
Última edición:

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Dios espero que no tarden en sacar la demo porque ese juego
vale la pena comprarselo pero primero ver la demo ... que sino...
jaja bueno espero que salga muy pronto aunque saldra en 2009
y si no me equiboco el mes de mayo...

saludos !
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A ver si usais el buscador bien usado, que el 90% de la gente no lo sabe usar (me incluyo).

Saludos.

PD: y leeros las normas de sugiere ya de paso, que rumores y mas cosas no se pueden postear.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jaja que pasa xipiron!!!

pues yo me incluyo ya que no se usarloXDXD pero me sonaba que alguien lo pusoXDXD
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
A ver si usais el buscador bien usado, que el 90% de la gente no lo sabe usar (me incluyo).

Saludos.

PD: y leeros las normas de sugiere ya de paso, que rumores y mas cosas no se pueden postear.
XDXD

Reconozco que no se usarlo , porque lo busque justo antes de postearXD
BUeno pido disculpas
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
no me gusta nada, el nuevo enfoque que le han dado a la saga, si el 4 ya tenia menos momentos tension que los 3 primeros juegos de la saga, este me temo que todavia menos y mas despues de la salida de Shinji Mikami, ¿donde estan esos momentos de tension de los 3 primeros juegos de la saga?
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
seria una buena noticia, pero creo que la beta tambien cae un poco lejos y si sale sera por codigo promocional, no creo que la cuelgen en la store.

gracias! buen aporte.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
madremia,casi todo el foro a puesto este tema porlomenos una vez...esta REPETIDO por 5 personas,contigo 6
 
Superior