Capcom podría anunciar en breve una demo para Resident Evil 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Después de ver la cantidad de vídeos que se han ido mostrando sobre la nueva entrega de Resident Evil 5, no cabe duda de que será uno de los bombazos que aparezcan para Playstation 3 el año que viene. La única pega, pues que su lanzamiento aun queda muy lejos. Bueno no tanto, siempre y cuando hagamos caso al productor de Resident Evil 5 Jun Takeuchi, que ha declarado que en breve Capcom anunciará el lanzamiento de una demo del juego.


También ha comentado Jun Takeuchi que están barajando la posibilidad de lanzar contenido descargable para el juego. Y ahora digo yo, a estas alturas Jun esto no se tiene ni que pensar, un juego como Resident Evil 5 tiene que recibir contenido descargable si o si.

Por último, ha hablado sobre la posible instalación del juego en el disco duro de la consola y las numerosas críticas que han surgido después de saber que esta sería de un tamaño considerable, “todavía estamos trabajando en estos asuntos técnicos en los últimos meses, pero te puedo decir que si los usuarios no están contentos con este tipo de cosas es algo que tenemos en mente cuando desarrollamos el juego”. Si vamos a tener que instalar unos 5Gb en el disco duro de la consola, para luego no notar prácticamente ninguna mejora en cuanto a velocidad de carga, mejor que se la ahorren.
Dios espero que no tarden en sacar la demo porque ese juego
vale la pena comprarselo pero primero ver la demo ... que sino...
jaja bueno espero que salga muy pronto aunque saldra en 2009
y si no me equiboco el mes de mayo...

saludos !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn