LBP online ahora?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Os va el online de LBP AHORA¿?

me da error de conexion todo el rato y durante todo el dia no he tenido ningun problema
--- [ Añadido ] -----
plisss necesito saberlo, a venido un amigo Xboxer a casa y esta flipando con el LBP pero joder el online no va........
Osea jugar solo si a los niveles(aunque sean de internet) pero jugar con peña nop
--- [ Añadido ] -----
Ayuda!!!!!!!!!!

De verdad nadie lo sabe? porfavorr
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
A mi también me ha pasado eso una vez. Lo solucioné saliendo del juego y volviendo a entrar. Prueba a ver si hay suerte
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Por cierto, a ver si alguno me puede ayudar, lo que no he conseguido es jugar al modo historia en online, me explico, conecto a internet, me dice para jugar a esa pantalla en modo multijugador pero siempre aparezco yo solo, me imagino que es debido a que en esos momentos no hay gente para esa pantalla, no? Intento conseguir todos los objetos de la tercera pantalla (la de los fantasmas) y hay alguno que necesitas dos jugadores para poder conseguirlo. Merci.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Por cierto, a ver si alguno me puede ayudar, lo que no he conseguido es jugar al modo historia en online, me explico, conecto a internet, me dice para jugar a esa pantalla en modo multijugador pero siempre aparezco yo solo, me imagino que es debido a que en esos momentos no hay gente para esa pantalla, no? Intento conseguir todos los objetos de la tercera pantalla (la de los fantasmas) y hay alguno que necesitas dos jugadores para poder conseguirlo. Merci.
vamos a ver, no se exactamente como funciona el tema ese:
a veces pongo jugar online (historia) y el juego por si solo pregunta a una persona o varias que este en pantalla para jugar aunque la mayoria de las veces es porque sigo apretando algun boton o tambien cuando me pongo en la pantalla donde se ven las personas que estan jugando (despues de aceptar el nivel, mientras se esta cargando apretas izquierda y te sale los que estan jugando y si apretas el cuadrado te salen mas gente)
o tambien me puedes agregar y te ayudo pero hoy no que estoy con la parienta.
 
Superior