Tengo un par de preguntillas sobre killzone2, haber si alguin me las puede contestar.
1. Cuantos jugadores permite el online? (por ejemplo COD 18j., Resistence2 60j...)
2. Existe pantalla partida offline?
3. Si es así, para 2 o 4 en la misma consola?
4. Como funciona la elección de armas? es como COD que se van desbloqueando, estn todas disponibles desde el inicio... ?
5. Existen vehiculos manejables en las partidas online?
?. Si alguien tiene alguna pregunta mas sobre el online... Por lo que hace al modo campaña creo que meristation va a sacar un avance próximamente por lo que no os prengunto.
Y si me lo permiten, dar la enhorabuena a Guerrilla y a Sony por como estan llevando el desarrollo de Killzone2, no por su gráficos ni por lo que pueda ser, sinó por la calma y tranquilidad que lo estan llevando. Y es que hoy en dia se hace difícil ver un juego prácticamente terminado a falta de 3 meses para su publicacion. Esto demuestra que estan llevando con mucho esmero su desarrollo y que no tienen prisas por sacar al mercado un producto incompleto y con múltitud de fallos, como hacen muchos otros. Basta con ver la cantidad de parches que se ven obligados a sacar algunos juegos para arreglar defectos que con un par de semanas de testeo se podrian evitar. Estoy harto de los parches y de los juegos incompletos!!
Los tres últimos juegos que he adquirido muestran una falta de preocupacion alarmante por parte de sus desarrolladores: el Pro2009, con los fichajes de Julio y con licencias nuevas tras su prublicacion. El Bioshock, con sus casi denunciables Challege rooms, que llegan con un mes de retraso y de pago. Y el COD5, que con 24h tiene ya tantas actualizaciones como COD4 en 1 año, sí 1 año, y esperen. Y por no hablar de fallout3, un título que me hacia ilusión pero que me niego a comprar hasta que lo terminen (me refiero a los trofeos). Y con estos cien más.
Espero que Guerilla se tome el tiempo necesario en K2, y si es necesario que lo saquen en marzo, pero que lo prueben a conciencia antes de venderlo. De momento chapeau por ellos almas: .
PD: haber si se portan y sacan una demo pública, aunque sea sólo dos semanas antes, pero que la saquen por todos aquellos que han demostrado interés y no han podido jugar la beta.
Disculpen el sermón. Ya me callo:X
1. Cuantos jugadores permite el online? (por ejemplo COD 18j., Resistence2 60j...)
2. Existe pantalla partida offline?
3. Si es así, para 2 o 4 en la misma consola?
4. Como funciona la elección de armas? es como COD que se van desbloqueando, estn todas disponibles desde el inicio... ?
5. Existen vehiculos manejables en las partidas online?
?. Si alguien tiene alguna pregunta mas sobre el online... Por lo que hace al modo campaña creo que meristation va a sacar un avance próximamente por lo que no os prengunto.
Y si me lo permiten, dar la enhorabuena a Guerrilla y a Sony por como estan llevando el desarrollo de Killzone2, no por su gráficos ni por lo que pueda ser, sinó por la calma y tranquilidad que lo estan llevando. Y es que hoy en dia se hace difícil ver un juego prácticamente terminado a falta de 3 meses para su publicacion. Esto demuestra que estan llevando con mucho esmero su desarrollo y que no tienen prisas por sacar al mercado un producto incompleto y con múltitud de fallos, como hacen muchos otros. Basta con ver la cantidad de parches que se ven obligados a sacar algunos juegos para arreglar defectos que con un par de semanas de testeo se podrian evitar. Estoy harto de los parches y de los juegos incompletos!!
Los tres últimos juegos que he adquirido muestran una falta de preocupacion alarmante por parte de sus desarrolladores: el Pro2009, con los fichajes de Julio y con licencias nuevas tras su prublicacion. El Bioshock, con sus casi denunciables Challege rooms, que llegan con un mes de retraso y de pago. Y el COD5, que con 24h tiene ya tantas actualizaciones como COD4 en 1 año, sí 1 año, y esperen. Y por no hablar de fallout3, un título que me hacia ilusión pero que me niego a comprar hasta que lo terminen (me refiero a los trofeos). Y con estos cien más.
Espero que Guerilla se tome el tiempo necesario en K2, y si es necesario que lo saquen en marzo, pero que lo prueben a conciencia antes de venderlo. De momento chapeau por ellos almas: .
PD: haber si se portan y sacan una demo pública, aunque sea sólo dos semanas antes, pero que la saquen por todos aquellos que han demostrado interés y no han podido jugar la beta.
Disculpen el sermón. Ya me callo:X