Algunas preguntas Killzone2

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Tengo un par de preguntillas sobre killzone2, haber si alguin me las puede contestar.

1. Cuantos jugadores permite el online? (por ejemplo COD 18j., Resistence2 60j...)
2. Existe pantalla partida offline?
3. Si es así, para 2 o 4 en la misma consola?
4. Como funciona la elección de armas? es como COD que se van desbloqueando, estn todas disponibles desde el inicio... ?
5. Existen vehiculos manejables en las partidas online?

?. Si alguien tiene alguna pregunta mas sobre el online... Por lo que hace al modo campaña creo que meristation va a sacar un avance próximamente por lo que no os prengunto.

Y si me lo permiten, dar la enhorabuena a Guerrilla y a Sony por como estan llevando el desarrollo de Killzone2, no por su gráficos ni por lo que pueda ser, sinó por la calma y tranquilidad que lo estan llevando. Y es que hoy en dia se hace difícil ver un juego prácticamente terminado a falta de 3 meses para su publicacion. Esto demuestra que estan llevando con mucho esmero su desarrollo y que no tienen prisas por sacar al mercado un producto incompleto y con múltitud de fallos, como hacen muchos otros. Basta con ver la cantidad de parches que se ven obligados a sacar algunos juegos para arreglar defectos que con un par de semanas de testeo se podrian evitar. Estoy harto de los parches y de los juegos incompletos!!

Los tres últimos juegos que he adquirido muestran una falta de preocupacion alarmante por parte de sus desarrolladores: el Pro2009, con los fichajes de Julio y con licencias nuevas tras su prublicacion. El Bioshock, con sus casi denunciables Challege rooms, que llegan con un mes de retraso y de pago. Y el COD5, que con 24h tiene ya tantas actualizaciones como COD4 en 1 año, sí 1 año, y esperen. Y por no hablar de fallout3, un título que me hacia ilusión pero que me niego a comprar hasta que lo terminen (me refiero a los trofeos). Y con estos cien más.

Espero que Guerilla se tome el tiempo necesario en K2, y si es necesario que lo saquen en marzo, pero que lo prueben a conciencia antes de venderlo. De momento chapeau por ellos :palmas: .

PD: haber si se portan y sacan una demo pública, aunque sea sólo dos semanas antes, pero que la saquen por todos aquellos que han demostrado interés y no han podido jugar la beta.

Disculpen el sermón. Ya me callo:X
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
1º:creo k en cada partida 32 por lo que veo en la beta
2º: en la beta no, nose como sera en el completo
4º:se te van desbloqueando
5º:no, por lo menos en la beta no hay ni uno:(
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
1. Cuantos jugadores permite el online? (por ejemplo COD 18j., Resistence2 60j...):

32

2. Existe pantalla partida offline?:

Si.

3. Si es así, para 2 o 4 en la misma consola?:

4 en la misma.

4. Como funciona la elección de armas? es como COD que se van desbloqueando, están todas disponibles desde el inicio... ?:

Se van desbloqueando, tipo Battlefield Bad Company

5. Existen vehículos manejables en las partidas online?:

Si.


Todo poseedor de una PS3, tiene que comprarse Killzone 2

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
1. Cuantos jugadores permite el online? (por ejemplo COD 18j., Resistence2 60j...):

Si.

2. Existe pantalla partida offline?:

Si

3. Si es así, para 2 o 4 en la misma consola?:

4 en la misma.

4. Como funciona la elección de armas? es como COD que se van desbloqueando, están todas disponibles desde el inicio... ?:

Se van desbloqueando, tipo Battlefield Bad Company

5. Existen vehículos manejables en las partidas online?:

Si.


Todo poseedor de una PS3, tiene que comprarse Killzone 2

Saludos.
Si eso que dices es cierto ... :babas: Que ilusión!!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
buenas preguntas tio...y mejor aun lo que has comentado de sony y guerrerilla...el juego quedara como ninguno....increible....un saludo erto187!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
1. Cuantos jugadores permite el online? (por ejemplo COD 18j., Resistence2 60j...):

32

2. Existe pantalla partida offline?:

Si.

3. Si es así, para 2 o 4 en la misma consola?:

4 en la misma.

4. Como funciona la elección de armas? es como COD que se van desbloqueando, están todas disponibles desde el inicio... ?:

Se van desbloqueando, tipo Battlefield Bad Company

5. Existen vehículos manejables en las partidas online?:

Si.


Todo poseedor de una PS3, tiene que comprarse Killzone 2

Saludos.
pues eso que dices desde luego en LA BETA no existe ni se puede hacer, como por ejemplo lo de los vehiculos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
en la beta no se ve, pero yo he visto por internet que se pueden llevar tanques, habia un video de uno masacrando helghast con un tanque, espero no haberlo soñado XD, y hay bots offline, la duda surge, en lo de la pantalla partida offline y online, que no esta confirmado..... aun... aunque hay quien dice que si que esta
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Yo no sabia que tenia cooperativo pero si es asi...¡MUCHISISIMO MEJOR!
 
Superior