pregunta sobre....

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
6
Karma
0
tal vez esto no vaya aca y pido disculpas s es asi soy nuevo , en fin queria saber si es cierto que hay juegos que dañan la ps3 o su lector mas bien dicho e visto que dicen que el pes 2008 y el assain o algo asi lo dañan me gustaria saber que tan cierto es esto y que probavilidades hay de que pase sin mencionar como peudo saber si mi consola esta en condiciones fallidas , espeor no molestar saludos y gracias de atte mano
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, si eres nuevo tendrias que leerte las normas que si lo haces veras que pone que los titulos de los post tienen que ser descriptivos, cosa que el tuyo no lo es.
Por otra parte, NO, esta mas que masticado este tema, los juegos no dañan la consola, es la consola que ya sale defectuosa.

Un saludo!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Es totalmente falso no hay ningun juego NINGUNO que pueda estropear el lector de la consola se rompe porque se tiene que romper y si es siempre poruqe la mayoria a los mismos juegos todo el mundo se le fastidia con el PRO el fifa el GTA ... a nadie se le fastidia jugando al Hellboy...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo lo que e sabido no pasa nada, los dos los e tenido el assassins creed y el pes 08 y no me a pasado nada, hasta el gta 4 que tambien dijieron que dañaba el lector, lo tengo desde que me compre la consola y no le a pasado nada

Bueno en conclucion, yo no e oido mucho de eso pero creo que no pasa nada por mi experiencia y ademas que ps3 haria algo y no lansaria juegos dañinos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
y la mania que tienen algunos de criticar a los nuevos???, no quiero señalar a nadie.....
weno, no, no dañan la consola ni mucho menos, hay algunos como el gta 4 k hacen trabajar bastante el lector pero weno, no se daña ni na de eso
 
Superior