saldra un nuevo assasins?

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
ola ,alguno sabe si saldra un assasins creed 2 o algo asi pork el primer assasins k salio el final keda inacabado. si alguien sabe algo d un nuevo assasins k lo ponga aki porfavor


Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
nolo dudes, saldrá SI O SI un nuevo assasins. No se sabe nada al respecto pero tranquilo que salir tiene que sali por huevos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Porsupuesto amigo, comolo dijo el de arriba sera una trilogia

Lo que ya se sabe del juego es que van a hacer un Altair mas bello (no se si se refieren a mas detallado o a mas bonito de cara) puedes buscar esta noticia el buscador y encontraras mas de una

Tambien salio un rumor de que la segunda parte que saldra a mediados del 2009 nos llevara ya a una epoca mas avanzada
Bueno eso es todo lo que se
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
pero habeis dixo k es una trilogia asi k, kuando kreeis k saldra el tercero? y otra kosa kreeis k el assasins 2 y el 3 tendran trofeos y se podra jugar kn ellos online?

Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Dijeron que estaban haciendo a un Altair que nadaba jejeje menos mal... porque te tocaba el agua y morías XD como no tenga online me lo alquilo porque el primero lo tengo ahí lleno de polvo, me gustó mucho pero no para jugarlo dos veces. Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Dijeron que estaban haciendo a un Altair que nadaba jejeje menos mal... porque te tocaba el agua y morías XD como no tenga online me lo alquilo porque el primero lo tengo ahí lleno de polvo, me gustó mucho pero no para jugarlo dos veces. Un saludo.
Cierto, yo leí eso también, y también de acuerdo en que jugarlo dos veces puede ser soporífero de lo más :buf:....pero buen juego en general.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Assassins Creed online... tentador pero... imaginaros... 16 altair en 1 misma partida objetivo = matarse entre ellos a luxa con espada (basandome en el 1) lo que estaria bien si ponen un online es que fuera cooperativo y ubiesen misiones que no esten en el offline, porque un online del assassins vs... no pegaria mucho y para eso ya esta el call of duty ^^
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
en kuanto a los assasins 2 y 3 ,sabeis si stos saldran kn trofeos?
se sabe aun el tema de estos?? por dios si estaran no empezando pero casi a desarrollarlo y no hay nada de informacion solo que nadara y porque se le escapo al tio.. como quieres que sepamos si vendran trofeos no solo en el 2 si no en el 3 que no esta en desarrollo xD bueno dejando eso de lado creo que si los llevaran ya que ahora todos los juegos salen con trofeos asi que para 2009 encima finales digamos navidades de 2009... creo que si saldran con trofeos aunque es algo muy hipotetico.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
esta claro que si, solo con jugar al primero te das cuenta de que sale el 2º, y ami el juego me encanto pero no para pasarlo 2 vezes XD como ya dicen poray

PD:ronnie snake me encanta tu firma, cada vez que la veo me entran ganas de ir a casa y jugar a mgs1, (si lo tuviera)
 
Superior