LBP

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Quizá no, porque el Online es lo más importante en Little Big Planet..

Pero como te veo conectado ahora, sólo decirte que PS3 también se puede conectar mediante cable, no sólo desde Wifi.
Es gratuito conectarse, y disfrutarás mucho más de tu PS3 y sus juegos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hombre....el editor lo tienes, cuando te pasaras el modo historia podrias crear tus niveles y jugar con tus amigos en la misma consola....pero claro, sin online te perderias mas de 40000 creados por la gente y hay algunos buenisimos.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
yo creo que si el modo historia y eso es muy entretenido ademas del modo creador y puedes jugar 4 juegadores en la misma consola al menos eso creo asique bueno la verdad que yo si me lo compraria, ademas es un juego al que puedes dedicarle muchisimas horas sin llegar a aburrirte al menos desde mi punto de vista, espero haberte sido de ayuda, un saludo
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo tambien creo que merece la pena, si no tienes online te perderas algunas cosas pero el juego en si tiene muchas horas
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
Yo diria que estas loco lbp sin online, no seria lo mismo, es un excelente juego, pero te faltaria ese toque que lo hace un super juegazo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pero si aora mismo estas conectado desde tu casa a laps3, podras conectar la ps3 por cable aunk sea al router no ? entonces abres puertos te registras y disfrutaras de toda la comunidad psn en poco tiempo
 
Superior