CoD 5 o LBP

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Buenas, pues ayer abri un post para saber que juegos comprarme en navidades, pero mañana, como voy al game, y tengo ahorados 44€, vendere el GTA y me quiero comprar COD 5 o LBP.

Cual elijo?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
depende: plataformas o shooter? el cod5 me ha sorprendido gratamente y el lbp q decir q no se haya dicho ya
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
COD 5... siempre lo mismo, disparos disparos y mas disparos, y si te interesa la historia del COD, alquilalo y punto, pero si te quieres reir, pasarlo bien cogete el LBP, yo te recomiendo este, me lo he comprado y no me arrepiento para nada.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ufff que duda.......yo probe la beta del LBP y solo te divierte el primer dia, sigo pensando que yo no me compre la ps3 para ese tipo de juego.........yo de ti me compraria el cod5 de cabeza......
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
tengo alquilado el cod5 y comprado el lbp y e de decirte que si te tienes cod4 no te compres el 5 porque a mi realmente me parece mucho mejor juego el 4,y si quieres variar de tanto juego belico comprate el lbp que te hecharas unas risas eso si te recomiendo que te busces antes una pareja para jugar y entonces ya no te quiero decir las horas de vicio que pasaras con este pequeño gran juego,yo me gaste mis 70 euros que me dolieron pero no me arrepiento es mas creo que son los mejores invertidos desde que tengo la ps3 despues del mgs4.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tengo el LBP, para mi infinitamente mejor que el COD5 y te lo dice un gran seguidor de la saga COD, el COD5 esta hecho por los creadores del 3 (que no es muy bueno comparado con el resto) los buenos son el 1,2 y 4, vamos los creados por infinity, yo me esperaria hasta el COD6 (que lo hace infinity). Por otra parte el LBP solo tienes que ver los analisis (te recomiendo el de gameprotv), es una obra maestra y para mi de lo mejor en juegos este año
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues si tienes COD4 cojete el LBP.

Y para mi gusto, aunque no tengas COD4 cojería el LBP ya que estoy cansado de juegos bélicos.
 
Superior