[Hilo] Ya tengo mirrors edge

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Abro este hilo para que ppongamos nuestras impresiones sobre este juego. yo me he pasado la introduccion y el episodio 1 y 2. de momento me esta encantando. q os parece??
saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo lo alquilare mañana a la mañana lo pasaré y conseguiré todos los trofeos :)
Mañana pongo mis impresiones...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
a mi no me ha gustado y lo he devuelto, para mi opinión es un churro de juego, es simple y absurdo. es simplemente correr y saltar . Y de graficos ... sencillos !! ... no se ... si se vende será que a la gente le gusta y que Yo soy el raro , jejeje !
Buena suerte a los que les guste ! :)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Gráficos sencillos el mirror edge¿??¿ Dios lo que hay que leer xD Yo el juego lo alquilaré porque parece ser que es bastante corto.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Tambien lo tengo y me parece un gran juego ami por lo menos me esta gustando bastante eso si hay que dosificarlo que la duracion es su punto flojete xD.
Pero por lo demas gran juego y los graficos personalmente me encantan y lo que llevo por ahora de la historia no esta nada mal ni mucho menos.
Un saludo jugones.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
si ?? os gusto los graficos ?? esq ue el problemas de los shouters o juegos en primera persona es que cuando te acercas a las paredes ves los pixels .. los fallos ... y es normal que pasé esto, no todo puede ser perfecto. Pero ya me tira un poco para atrás, es decir me decepciona un poco . Y este lo vi sencillo los graficos , un ambiente azulado como de comic .. no se ... que no me gusto ..
Pero respeto al 100% vuestra opinión , porque yo entiendo que yo tambien soy raro, no me gustan FIFAS ni PRO ni de coches ni deportes... solo SILENT HILLS, RE , Forbidden SIREN , y juegos diferentes como LBP o Locoroco ... jejeje
 
Superior