Estoy Indeciso

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso señores, mañana voy a GAME de aqui y quiero vender varios juegos, a cambio me quiero llevar uno que estoy dudando entre:

·Little Big Planet: Tiene buena pinta y tal y recibie notazas, pero no sé si se me hará repetitivo.

·MotoGP 08: Quiero carreras y no pinta mal, pero dicen que es algo raro el sistema de caídas además de no tener trofeos y graficos maletes.

·Motorstorm Pacific Rift: Me gustó mucho el 1 este además tiene un pinta genial, pero al ser muy parecido al 1 jugablemente no sé si se me hará repetitivo.

·Mirror's Edge: Otro que me pinta muy bien pero es muy corto.

·NBA 2k9: Soy fan de la NBA, pero no sé si se parecerá muy al 2k8.
De entre esos cinco que mencionas yo compraría LittleBigPlanet, más que nada porque personalmente los juegos de conducción o de deporte no son mi fuerte, y porque siempre sacarán alguno mejor. Siempre tendrán sucesor. No digo que LittleBigPlanet no lo tenga, pero es muy difícil de igualar a semejante juego. No te dejará indiferente, te lo aseguro.

De todas formas, cómprate el que más te guste. No es necesario que te guíes por una opinión de alguien sólamente porque te lo dice.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Yo me compraría entre esos el Little Big Planet.
- El NBA 2k9 sería mi segunda opción aunque yo esperaría al del año que viene.
- El Moto GP no te lo aconsejo.
- El Motorstorm tampoco ya que es muy parecido al uno (yo tambien tengo el 1 y no me voy a comprar el 2).
- Mirror's Edge: Yo probé la demo y no me gusto, pruebala a ver que te parece pero, dura 6-8 horas del modo historias + 1-2 del modo contrareloj con lo que no sobrepasa las 10 horas...
Saludos.
este seria el orden en mi opinion
-lbp, mirrors edge, moto gp, motorstorm y nba
estos dos ultimos porque son secuelas y no t merece la pena gastarte la pasta en ellos
el cod5 esta wapisimo tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4