Estoy Indeciso

$n!p3r

Baneado.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
21
Karma
4
Pues eso señores, mañana voy a GAME de aqui y quiero vender varios juegos, a cambio me quiero llevar uno que estoy dudando entre:

·Little Big Planet: Tiene buena pinta y tal y recibie notazas, pero no sé si se me hará repetitivo.

·MotoGP 08: Quiero carreras y no pinta mal, pero dicen que es algo raro el sistema de caídas además de no tener trofeos y graficos maletes.

·Motorstorm Pacific Rift: Me gustó mucho el 1 este además tiene un pinta genial, pero al ser muy parecido al 1 jugablemente no sé si se me hará repetitivo.

·Mirror's Edge: Otro que me pinta muy bien pero es muy corto.

·NBA 2k9: Soy fan de la NBA, pero no sé si se parecerá muy al 2k8.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
LLevate o Little Big Planet (online jugosisimo y duracion casi infinita) o el NBA 2k9 (imprescindible) basket real a mas no poder. espero haberte ayudado
Un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
De entre esos cinco que mencionas yo compraría LittleBigPlanet, más que nada porque personalmente los juegos de conducción o de deporte no son mi fuerte, y porque siempre sacarán alguno mejor. Siempre tendrán sucesor. No digo que LittleBigPlanet no lo tenga, pero es muy difícil de igualar a semejante juego. No te dejará indiferente, te lo aseguro.

De todas formas, cómprate el que más te guste. No es necesario que te guíes por una opinión de alguien sólamente porque te lo dice.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
LBP sin dudas.
Es chulo y no se hace repetitivo, mola bastante, lo prove en casa de un amigo y me gusto, seguramente me lo pillare.
 
T

Tukk

Yo me compraría entre esos el Little Big Planet.
- El NBA 2k9 sería mi segunda opción aunque yo esperaría al del año que viene.
- El Moto GP no te lo aconsejo.
- El Motorstorm tampoco ya que es muy parecido al uno (yo tambien tengo el 1 y no me voy a comprar el 2).
- Mirror's Edge: Yo probé la demo y no me gusto, pruebala a ver que te parece pero, dura 6-8 horas del modo historias + 1-2 del modo contrareloj con lo que no sobrepasa las 10 horas...
Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
este seria el orden en mi opinion
-lbp, mirrors edge, moto gp, motorstorm y nba
estos dos ultimos porque son secuelas y no t merece la pena gastarte la pasta en ellos
el cod5 esta wapisimo tambien
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Funciona bastante mejor que la beta, yo también me quedaría con LBP y como ya te han dicho la mayoría, mi segunda opción sería el 2k9
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Little Big Planet aún no lo tengo, pero yo lo voy a pillar y con el Online y el Editor no creo que se te haga repetitivo porque cada día habrá algo nuevo.

MotorStorm 2 tiene pantalla dividida, y eso es un puntazo XD
 

$n!p3r

Baneado.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
21
Karma
4
este seria el orden en mi opinion
-lbp, mirrors edge, moto gp, motorstorm y nba
estos dos ultimos porque son secuelas y no t merece la pena gastarte la pasta en ellos
el cod5 esta wapisimo tambien
Con mi nick... ¿Crees que no tengo el cod 5? xDDD

En cuanto a la decision joder me estáis dando unas ganas de LBP...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Yo me quedaria tambien con el LBP, porque de los demas me parece interesante el Mirror's Edge pero es bastante corto y no estamos para comprar otro juego en un mes (por lo menos yo XD). Motorstorm esta wapo pero al final solo son carreras.

1Saludo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ey sniper mi id es guillex. agregame y nos examos unos vicios al cod5 online. q tal vas en la historia?? venga tio y t recomiedno de nuevo lbp. si t gustan las plataformas claro...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pues yo me pillaria o el lbp la beta me encanto se podian acer muchisimas cosas i luego mirror's edge que es wapisimo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Si tuviera que elegir entre los juegos que has citado, yo elegiría el Little Big Planet, no lo he probado pero es el que más me atrae de los 5
Saludos:hola:
 

$n!p3r

Baneado.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
21
Karma
4
ey sniper mi id es guillex. agregame y nos examos unos vicios al cod5 online. q tal vas en la historia?? venga tio y t recomiedno de nuevo lbp. si t gustan las plataformas claro...
Ahora estoy castigao, pero en cuanto pille la ps3 te agregaré.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buff viendo tus gustos sobre juegos te diria que alquilases antes el LBP, puede que no te guste, aunque personalmente es el que mas me gusta de los que has puesto.

Un saludo.
 
Superior