¿Merecerá mucho más la pena Resistance 2 que Resistance 1?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, yo creo que el Resistance 2 será muy buen juego, porque aparte de tener muy buena pinta, incluso las páginas web que no tienen mucho trato con los juegos exclusivos de ps3 le han puesto de 9 en adelante. De momento parece que será mejor que su antecesor, aunque claro, eso no era muy difícil que digamos.

Yo lo compraré, porque sencillamente, me encanta su modo online. Bajo mi punto de vista, el online del Resistance 1 fue de lo mejor, y creo que seguirá la estela este Resistance 2, pero con sustanciales mejoras.

Respondiéndote de forma general, sí, merecerá mucho más la pena este Resistance 2.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.
el modo historia promete ser mas espectacular, gracias a las nuevas quimeras, sobre todo por los enemigos jigantes. escenarios muchos mas abiertos.

y el online si el uno era brutal pues imaginate este con 60 tios a la vez ufff

y el modo cooperativo para 8 personas que dicen que las misiones seran diferentes al modo campaña en solitario.

a mi el resistance 2 me parece una cagada de juego....es una mierda comparado con killzone 2, eso si es un buen shooter de calidad

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Puff vos si que sabes eh!
killZone 2 va a ser un juegazo, pero el Resistance 2 una cagada???

Felicidades te ganaste el premio a la persona mas estupida que vi en el foro
resistance 2 una cagada? mmmm vivan los que entienden de juegos

quitando el apartado grafico, dudo de que killzone iguale al online del resistance que como vaya igual de suave que el primero podemos tocar las palmas, servidores solidos, nada de lag, partidas que las encuentras al momento etc etc. y el doble de personas a la vez en una partida.

aun asi, decir esas cosas de unos juegos que no has probado....lo dicho antes, vivan los que entienden de videojuegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn