¿Merecerá mucho más la pena Resistance 2 que Resistance 1?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Me gustaría saber si merecerá mucho más la pena el R2, porque ayer me compré el Fall of Man, y ya me lo he pasado, lo que pasa es que a veces lo veo un poco repetitivo.

Un saludo, espero vuestra respuesta.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno, yo creo que el Resistance 2 será muy buen juego, porque aparte de tener muy buena pinta, incluso las páginas web que no tienen mucho trato con los juegos exclusivos de ps3 le han puesto de 9 en adelante. De momento parece que será mejor que su antecesor, aunque claro, eso no era muy difícil que digamos.

Yo lo compraré, porque sencillamente, me encanta su modo online. Bajo mi punto de vista, el online del Resistance 1 fue de lo mejor, y creo que seguirá la estela este Resistance 2, pero con sustanciales mejoras.

Respondiéndote de forma general, sí, merecerá mucho más la pena este Resistance 2.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el modo historia promete ser mas espectacular, gracias a las nuevas quimeras, sobre todo por los enemigos jigantes. escenarios muchos mas abiertos.

y el online si el uno era brutal pues imaginate este con 60 tios a la vez ufff

y el modo cooperativo para 8 personas que dicen que las misiones seran diferentes al modo campaña en solitario.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo Resistance 1 me lo he pasado en cooperativo con un amigo, lo que pasa eso, que es un poco repetitivo siempre bichos y más bichos...

Gracias por las opiniones, seguid opinando, un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
si, Resistance 2 es una obra maestra :)
Yo ya lo tengo, puede ser que el modo campaña no sea muy largo, pero con el online y el cooperativo vale muchooo la pena

Saludos y suerte!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
a mi el resistance 2 me parece una cagada de juego....es una mierda comparado con killzone 2, eso si es un buen shooter de calidad
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
resistance 2 una cagada? mmmm vivan los que entienden de juegos

quitando el apartado grafico, dudo de que killzone iguale al online del resistance que como vaya igual de suave que el primero podemos tocar las palmas, servidores solidos, nada de lag, partidas que las encuentras al momento etc etc. y el doble de personas a la vez en una partida.

aun asi, decir esas cosas de unos juegos que no has probado....lo dicho antes, vivan los que entienden de videojuegos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si merece la pena el modo historia es impresionante modo online 60 personas a la vez .. imaginate.
PD: Kazza llevas una firma con mi nick XDXDXDXD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
espero que no nos decepcione........porque una vez que todos hemos visto el cod4, yo por lo menos ya no me conformo con cualquier shooter, espero que el resis2 tenga muchos tipos de armas, mapas medianos, bastantes opciones (tipo ventajas del cod4)...etc
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Si amigo valdra la pena
Resistance 1 salio en el tiempo en que la ps3 era practicamente nuevo y daba mucho que hablar yaque era mucho en el tiempo y ahora que el 2 sera mejorado valdra la pena
 
Superior