problema con Mainichi Issho

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola a alguien le ha pasado que despues de la actualizacion del dia 13 de noviembre no te dan los trofeos de este juego???? alguien sabe xq es???? es que es una putada que ya haya leido mas de 120 y no me hayan dado ni el de los 90, gracias un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
si vincent_rs a mi me pasa lo mismo, nose muy bien que tenia esa actualizacion pero ya no rula el sistema de trofeos, yo ya me lei todas las noticias que habian y nada no me dan el ultimo trofeo el de leer 120 veces.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no jodas ya no los dan?? y yo que estaba haciendolo...joder se me va a quedar a medias?? seguro que no os lo dan??? alguien mas le pasa eso?
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
charlie17 si tu estas empezando por favor intenta conseguirlos y nos dices si te los dan mas que nada para poder confirmar que es lo que pasa. Gracias.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
si cuenta los que no tengan el cuadradito amarillo al lado de la noticia,en él pone new, vete haciendo los que lo tengan y asi puedes llevar un cierto orden. Esperamos noticias y gracias.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola, pos no sabemos cual es la razon, pero no jodas vaya putada nos han hecho con este tema de la actualizacion que me quede a medias y lso he leido casi todos intentad probarlos el primero creo que era a los 5 y el siguiente a los 10 o 15 el que sepa algo q
 
Superior