Duda R2

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si esto te ayuda un poquito tío. Nos vemos.

http://www.laps4.com/noticias...do_online.html

Tambien he encontrado esto en vidaextra. Te enseño lo que te interesa y te dejo el enlace.

1 Campaña para el modo Single Player, que dura alrededor de las 11 horas, lo que se agradece y de hecho esta por encima de la media, (a ver si espabilan "otros").

Y Otra para el Modo CoOperativo On-line, que tambien es jugable a pantalla partida para 8 Jugadores Simultaneos. OJO 8 !!.

A parte de que monta un On-line para hasta 60 contrincantes simultaneos, con sistema de clases, medallas, rangos, sistemas desbloqueables, partidas pesonalizables, sistema de objetivos dinamico, soporte de partidas con password para amigos, servidores dedicados, etc, etc

http://www.vidaextra.com/2008/11/11-...nce-2-analisis
yo segun lei en varios sitios, el cooperativo offline solo es de dos o,o en online es de 8 pero en una play solo se pueden jugar dos ( en el cooperativo ), luego no tiene bots casi que seguro xD y lo que dices del "modo cutre" eso creo que lo piensas tu porque vamos, 4 amigos jugando asi te metes las risas ( sino dile a mis amigos =3 ) ara miro aber si encuentro donde lei lo del cooperativo anda, que vaya bien deu.

yo segun lei en varios sitios, el cooperativo offline solo es de dos o,o en online es de 8 pero en una play solo se pueden jugar dos ( en el cooperativo ), luego no tiene bots casi que seguro xD y lo que dices del "modo cutre" eso creo que lo piensas tu porque vamos, 4 amigos jugando asi te metes las risas ( sino dile a mis amigos =3 ) ara miro aber si encuentro donde lei lo del cooperativo anda, que vaya bien deu.

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
no es cutre XD, si a mi me encanta, me compro los juegos por eso, solo que es mas cutre que los demas a modo pantalla partida, vease online pantalla partida o campaña cooperativa XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn