Duda R2

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, queria preguntaros si el R2, tenia pantalla partida para 4 jugadores, se que si, pero aqui van mis preguntas:

-¿tambien en campaña cooperativa?
-¿en online tambien?
-¿o solo en el modo este cutre de unos contra otros sin bots ni nada, como el cod4?
-¿no tiene bots no XD?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
A ver si esto te ayuda un poquito tío. Nos vemos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/136663-resistance_2_incluira_la_pantalla_partida_para_dos_jugadores_en_modo_online.html

Tambien he encontrado esto en vidaextra. Te enseño lo que te interesa y te dejo el enlace.

1 Campaña para el modo Single Player, que dura alrededor de las 11 horas, lo que se agradece y de hecho esta por encima de la media, (a ver si espabilan "otros").

Y Otra para el Modo CoOperativo On-line, que tambien es jugable a pantalla partida para 8 Jugadores Simultaneos. OJO 8 !!.

A parte de que monta un On-line para hasta 60 contrincantes simultaneos, con sistema de clases, medallas, rangos, sistemas desbloqueables, partidas pesonalizables, sistema de objetivos dinamico, soporte de partidas con password para amigos, servidores dedicados, etc, etc
http://www.vidaextra.com/2008/11/11-resistance-2-analisis
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
yo segun lei en varios sitios, el cooperativo offline solo es de dos o,o en online es de 8 pero en una play solo se pueden jugar dos ( en el cooperativo ), luego no tiene bots casi que seguro xD y lo que dices del "modo cutre" eso creo que lo piensas tu porque vamos, 4 amigos jugando asi te metes las risas ( sino dile a mis amigos =3 ) ara miro aber si encuentro donde lei lo del cooperativo anda, que vaya bien deu.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo segun lei en varios sitios, el cooperativo offline solo es de dos o,o en online es de 8 pero en una play solo se pueden jugar dos ( en el cooperativo ), luego no tiene bots casi que seguro xD y lo que dices del "modo cutre" eso creo que lo piensas tu porque vamos, 4 amigos jugando asi te metes las risas ( sino dile a mis amigos =3 ) ara miro aber si encuentro donde lei lo del cooperativo anda, que vaya bien deu.
no es cutre XD, si a mi me encanta, me compro los juegos por eso, solo que es mas cutre que los demas a modo pantalla partida, vease online pantalla partida o campaña cooperativa XD
 
Última edición:
Superior