[Muy completo] Mi análisis sobre LittleBigPlanet

Conversación publicada en el foro Juegos


LittleBigPlanet



El apartado gráfico de este juego, es muy bueno, las texturas están muy logradas, los "SackBoys" (personajes protagonistas de la aventura) muy currados, los escenarios, muy logrados también, los objetos adicionales, (como la ropa, en general, sombreros, camisetas, zapatillas, pelo... etc) tienen un diseño muy original; por lo que llevo visto de este juego, cada vez me sorprende más en este apartado. Me gustan muchos los gráficos.
NOTA: 9.5.


Oh, este apartado me encanta, la banda sonora es muy pegadiza; en todos los escenarios, se escucha la música adecuada. Esto es un gran punto a favor para el juego. La banda sonora es muy divertida y completa, en general, es muy buena, tiene algunas canciones muy chulas, vamos, en general todas están chulas. ^^
NOTA: 10.


Este es el punto clave del juego, la jugabilidad es perfecta, los saltos de las criaturas están muy logrados, el comando "agarrar" (R1) está muy chulo también, por ejemplo, cuándo te tienes que enganchar en un corcho para impulsarte, es muy divertido. Se pueden coger vehículos, este punto también me gusta, es muy divertido eso de las carreras de coches.
También incluye el juego, una modalidad que sirve para crear tus propios escenarios, a su vez, este cuenta con una infinidad de adornos, pegatinas y objetos, (en esta sección encontraremos millones) se pueden hacer cosas impresionantes, en definitiva, ¡hay que jugar con la imaginación!
El juego posee la modalidad de trofeos; se consiguen trofeos muy fácilmente, conseguí cinco trofeos en muy poco tiempo. Gracias a esto ya tengo unos 41 trofeos.
NOTA: 9.5.


Esta zona... no la he probado mucho que digamos, pero lo poco que lo he probado me ha ido con un poco de "lag", pero se ve que en la cooperación de varios personajes está muy divertido.
El punto que me gusta también del online; las creaciones que hagas, las puedes colgar en el online para que la gente juegue tus niveles, o, a la inversa, puedes jugar los niveles de los demás y puntuarlos, los demás jugadores también puntuarán tus escenarios.
NOTA: 8.


Es un gran juego, divertido y dinámico, tiene una larga duración.
Cuenta con una trama muy guapa en la que pasarás horas y horas de diversión, mucho más sabiendo que posee la modalidad de trofeos y esto produce que te vicies más. Yo, sinceramente, no me esperaba tanto de este juego, me llevo toda la tarde jugando y me parece un juego fantástico. Os lo recomiendo al máximo, es una compra que no se arrepentirán.
NOTA FINAL: 9.5.


- Son muy divertidos los SackBoys.
- Escenarios muy currados.
- Movimientos con el sensor de movimientos de los SackBoys.
- El modo "crear" y poder colgarlo en el online.


- Las cámaras, a veces fallan.
- El online, a veces va muy petado.


  Spoiler:  
Bueno, aquí acaba mi análisis, espero que os haya gustado y que os haya servido, un saludo.


GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn