¿COD5 Servidores caídos?

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pasó la noche de antesdeayer, y hoy a vuelto a pasar.
Espero que se solucione pronto porque yo pensaba estar toda la noche jugando:douh:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
parece que esta pasando igual que con el cod4.....se petan los servidores de tanta gente, pronto sacaran una actualizacion
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
a mí me va a la perfección así que te aconsejo que revises tus niveles de conexión e intentar incrementarla lo´más posible

suerte amigo!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Se ve que no me pasa sólo a mí. Menos mal, porque ya estaba empezando a desesperarme. Para colmo el único rato que he podido jugar me ponía cada 5 minutos error de conexión y se me salía de la partida, incluso llegando a cerárseme la sesión PSN. Vamos, que en tres días no he acabado (literalmente) ni una sola partida.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
a mi tampoko me funciona, y eso que me lo e comprado esta tarde pa poder jugar... y nada ni una partida
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Seguro que es eso,que los servidores estan a petar,porque ayer y anteayer habian unas 30 mil personas jugando y todo iba perfecto,y hoy cuando me he conectado para jugar al mediodia habian 60 mil xDDD y ahora por la noche cuando ha empezado a petar 80 mil....si es que con tanta gente es normal,no es mucha para ser el primer dia de lanzamiento oficial??
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Seguro que es eso,que los servidores estan a petar,porque ayer y anteayer habian unas 30 mil personas jugando y todo iba perfecto,y hoy cuando me he conectado para jugar al mediodia habian 60 mil xDDD y ahora por la noche cuando ha empezado a petar 80 mil....si es que con tanta gente es normal,no es mucha para ser el primer dia de lanzamiento oficial??
como??? puedes ver las personas que estan jugando???:babas:
 
W

Warrior1899

Si e incluso a cada tipo de gente cuanta gente juega, sale a mano izquierda sino recuerdo mal.
 
Superior