Resistance 2,un merecido 9 en Meristation.

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Como habreis comprobado algunos,ya se encuentra visible el análisis de este grandioso juego en Meristation,donde se le a otorgado un 9,misma nota recibida por Gears of war 2(el cual tuvo un análisis completísimo y muy objetivo,indicando todos sus puntos a favor y sus grandes virtudes,y como no,sus puntos negativos que son varios,no como en esta página,que en el análisis quisieron ver lo que ellos querían dandole una nota inmerecida).

En fin,al tema,el análisis me parece muy bueno,y muy detallado y se nota la exaltación que tienen por este juego,al que nombran de grandioso,que contiene unos gráficos apabullantes(con algunos fallos en texturas visibles..........),momentos de verdadera espectacularidad,el enemigo mas grande visto en un videojuego,un super on-line,y nombren que se trata de 3 juegos en 1,Campaña-Cooperativo-(totalmente diferente a la campaña,hasta para 7 jugadores)-On-line para 60 personas,con sus rangos y compañía.

Según dicen es un verdadero ejemplo de como saber llevar casi a la perfección una secuela,mejorandolo en todos los ámbitos y explotando esas grandes ideasque dejó.

En mi opinión,quiero decir que a mi Resisance me gusta como al que mas,pero para mi,los gráficos tampoco son tan espectaculares como los pintan en todos los sitios(exceptuando algunos momentos que si lo es como la criatura gigante),y segun dicen que los comparan con los de Gears of war 2,para mi este ultimo tiene un apartado Gráfico,que no técnico,superior al de Resistance 2.

En mi opinion,Resistance 2 ha ganado la batalla de la que todo el mundo hablaba con Gears of war 2(juegazo por cierto,que lo probé al fin)

Fuente:3djuegos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Como habreis comprobado algunos,ya se encuentra visible el análisis de este grandioso juego en Meristation,donde se le a otorgado un 9,misma nota recibida por Gears of war 2(el cual tuvo un análisis completísimo y muy objetivo,indicando todos sus puntos a favor y sus grandes virtudes,y como no,sus puntos negativos que son varios,no como en esta página,que en el análisis quisieron ver lo que ellos querían dandole una nota inmerecida).

En fin,al tema,el análisis me parece muy bueno,y muy detallado y se nota la exaltación que tienen por este juego,al que nombran de grandioso,que contiene unos gráficos apabullantes(con algunos fallos en texturas visibles..........),momentos de verdadera espectacularidad,el enemigo mas grande visto en un videojuego,un super on-line,y nombren que se trata de 3 juegos en 1,Campaña-Cooperativo-(totalmente diferente a la campaña,hasta para 7 jugadores)-On-line para 60 personas,con sus rangos y compañía.

Según dicen es un verdadero ejemplo de como saber llevar casi a la perfección una secuela,mejorandolo en todos los ámbitos y explotando esas grandes ideasque dejó.

En mi opinión,quiero decir que a mi Resisance me gusta como al que mas,pero para mi,los gráficos tampoco son tan espectaculares como los pintan en todos los sitios(exceptuando algunos momentos que si lo es como la criatura gigante),y segun dicen que los comparan con los de Gears of war 2,para mi este ultimo tiene un apartado Gráfico,que no técnico,superior al de Resistance 2.

En mi opinion,Resistance 2 ha ganado la batalla de la que todo el mundo hablaba con Gears of war 2(juegazo por cierto,que lo probé al fin)

Fuente:3djuegos

Titulo--> "Resistance 2, un merecido 9 en Meristation"

Fuente--> 3djuegos

wtf

PD: ademas esta repetido, pero con la fuente de meristation
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
apesar del 9 que tiene de nota nose sigue sin gustarme, probe la beta y me aburrio quizas porque ya he jugado gears of war, encambio killzone 2 si me encanto la beta
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Resistance 2 es un juegazo, yo lo tengo y le pondria un 9,88

-Tiene un online grandioso.
-Tiene muuuuuuuy buenos graficos.
-La historia es buenisima.
-Tiene Trofeos
-Modo cooperativo, tanto online como offline

Tal vez lo unico malo que tiene es que la campaña no es muuy larga, pero hoy en dia son muy pocos los juegos largos...
En fin, una obra maestra y un ejemplo a seguir!

Saludos!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo me lo compraré, pero quisiera saber si tiene modo campaña online como el Gears Of Wars 2, ya que he leido el análisis y no pone nada.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si el Killzone 2 traera este modo.
Saludos y gracias anticipadas:hola:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Como habreis comprobado algunos,ya se encuentra visible el análisis de este grandioso juego en Meristation,donde se le a otorgado un 9,misma nota recibida por Gears of war 2(el cual tuvo un análisis completísimo y muy objetivo,indicando todos sus puntos a favor y sus grandes virtudes,y como no,sus puntos negativos que son varios,no como en esta página,que en el análisis quisieron ver lo que ellos querían dandole una nota inmerecida).

En fin,al tema,el análisis me parece muy bueno,y muy detallado y se nota la exaltación que tienen por este juego,al que nombran de grandioso,que contiene unos gráficos apabullantes(con algunos fallos en texturas visibles..........),momentos de verdadera espectacularidad,el enemigo mas grande visto en un videojuego,un super on-line,y nombren que se trata de 3 juegos en 1,Campaña-Cooperativo-(totalmente diferente a la campaña,hasta para 7 jugadores)-On-line para 60 personas,con sus rangos y compañía.

Según dicen es un verdadero ejemplo de como saber llevar casi a la perfección una secuela,mejorandolo en todos los ámbitos y explotando esas grandes ideasque dejó.

En mi opinión,quiero decir que a mi Resisance me gusta como al que mas,pero para mi,los gráficos tampoco son tan espectaculares como los pintan en todos los sitios(exceptuando algunos momentos que si lo es como la criatura gigante),y segun dicen que los comparan con los de Gears of war 2,para mi este ultimo tiene un apartado Gráfico,que no técnico,superior al de Resistance 2.

En mi opinion,Resistance 2 ha ganado la batalla de la que todo el mundo hablaba con Gears of war 2(juegazo por cierto,que lo probé al fin)

Fuente:3djuegos
Madremia,ccho copia y pega,yo tambien visito 3djuegos y te has copiado hasta del titulo.. http://www.3djuegos.com/foros/tema/476828/0/resistance-2-un-merecido-9-en-meristation/
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
este juego tiene mucho hype. espero q no os decepcione.
yo espero a killzone 2
--- [ Añadido ] -----
edito: q pedazo copy-paste. diosssssssssssss
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo me lo compraré, pero quisiera saber si tiene modo campaña online como el Gears Of Wars 2, ya que he leido el análisis y no pone nada.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si el Killzone 2 traera este modo.
Saludos y gracias anticipadas:hola:
Si, el juego tiene un cooperativo online, pero es medio raro... Me parece que es como otra campaña aparte o algo asi.

Yo lo tengo, pero el cooperativo no lo jugue casi nada.
:D

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Si, el juego tiene un cooperativo online, pero es medio raro... Me parece que es como otra campaña aparte o algo asi.

Yo lo tengo, pero el cooperativo no lo jugue casi nada.
:D

Saludos:hola:
Gracias por la respuesta.
Pero entonces, yo puedo jugar un modo campaña (aunque sea parecido al de 1 jugador) con un amigo y cada uno en su casa?
Saludos:hola:
 
Superior