Mi Mini-Analisis Killzone 2 By El Deiver

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno con los videos y imagenes que e visto ago este MINI-ANALISIS

Graficos

Bueno los graficos para mi son buenisimos el juego seguro que me lo pillo las imagenes que e visto son increibles.

Jugabilidad

La jugabilidad se ve muy buena pero hay que esperar que salga el juego pero creo que la jugabilidad sera buenisima

Videos

Bueno los videos me an parecido muy buenos claro todo me ha gustadfo hasta ahora pero esque se ve muy bueno este JUEGASO espetro que a todos les guste

Claro se ve corto pero se que es un minianalisis si es muy corto tambien porque esta en el centro
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Bueno con los videos y imagenes que e visto ago este MINI-ANALISIS

Graficos

Bueno los graficos para mi son buenisimos el juego seguro que me lo pillo las imagenes que e visto son increibles.

Jugabilidad

La jugabilidad se ve muy buena pero hay que esperar que salga el juego pero creo que la jugabilidad sera buenisima

Videos

Bueno los videos me an parecido muy buenos claro todo me ha gustadfo hasta ahora pero esque se ve muy bueno este JUEGASO espetro que a todos les guste

Claro se ve corto pero se que es un minianalisis si es muy corto tambien porque esta en el centro
Pero si solo has visto qe la jugabilidad buena...graficos buenos... sera un juegazo...Eso ya lo sabemos tio xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
tio en lugar de esto pones: en general todos los aspectos del juego me han gustado.
Esque esto más bien que un analisi es una opinion porque no explicas nada sobre los gráficos, la jugabiliad, etc. todo es: me ha gustado... me ha parecido muy bien... Creo que no das ningun detalle ni ANALIZAS los aspectos del juego.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Y eso es un analisis? porque sin jugarlo hago yo uno mejor¬¬.

Se agradece....supongo.

:hola:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
los analisis solo se pueden hacer jugando al juego....

esto mas que anlisis es lo que esperas del juego, porque solamente as visto videos, nisikiera jugastes a la beta por lo que dices. solamente lo digo para que lo sepas no te enojes.
 
Superior