definitivamente vendo mi pess2009

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
ola a todos pues eso la verdad que me a decepcionado muchisimo este pess , el online es una mierda tengo buena conexion verde pero casi todo el mundo tiene rojo o amarillo la verdad que el juego en si no esta mal pero como lo que yo suelo usar es el online pues le vendo al carajo , me kedo con el fifa que para mi es una pena que sea el juego de futbol del año pero bueno ahi q ver la realidad y este fifa esta muy muy bien el online perfecto jugabilidad muy buena me a sorprendido ,bueno pues quien me mande 40 pavos se lleva el pess con un lazito de regalo ajaajaj xaoo:hola:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ola a todos pues eso la verdad que me a decepcionado muchisimo este pess , el online es una mierda tengo buena conexion verde pero casi todo el mundo tiene rojo o amarillo la verdad que el juego en si no esta mal pero como lo que yo suelo usar es el online pues le vendo al carajo , me kedo con el fifa que para mi es una pena que sea el juego de futbol del año pero bueno ahi q ver la realidad y este fifa esta muy muy bien el online perfecto jugabilidad muy buena me a sorprendido ,bueno pues quien me mande 40 pavos se lleva el pess con un lazito de regalo ajaajaj xaoo:hola:
Joder tio la verdad que de ti no lo esperaba,a mi la verdad es que hacienod yo el salon me va de lujo mil veces mejor que el año pasado,debe ser porque tengo un poco mas de 11 megas reales,pero bueno tio es tu decisión y espero que el año que viene vuelvas.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
claro tioo si mejoran lo presente me lo compro sin pensarmelo soy de pess de toda la vida pero tio la verdad que me aburro tela los partidos los ganos por goleadas eso no es normal peor ke el año pasado tio!! jajaaj pero bueno lo mismo me lo quedo para jugar con los colegas y tal nose . aber si nos examos unos cod 5 tio!!
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Joder tio la verdad que de ti no lo esperaba,a mi la verdad es que hacienod yo el salon me va de lujo mil veces mejor que el año pasado,debe ser porque tengo un poco mas de 11 megas reales,pero bueno tio es tu decisión y espero que el año que viene vuelvas.
mas de 11 megas reales?que compañia tienes tu tio?xd yo tenia 10 de telefonica y no me llegavan ni 6 sabes(malditos estafadores..me da asco este pais sabiendo que respecto a internet somos los peores en conexion a internet,francia que esta al lado tiene mucha mejor banda ancha que nosotros psss que verguenza)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ahora que viene la actualizacion del Fifa09 ..ya no tiene pegas XD


traducído en un traductor, así que algunas palabras pueden que esten cambiadas


FIFA 09 Notas de Actualización

El PS3 y Xbox360

Tenemos el gusto de anunciar una actualización de juego para FIFA 09 en Xbox 360 y PS3. En conformidad con la información retroactiva comunal, hemos pasado el tiempo mejorando la experiencia del gameplay y nos hemos ocupado de los siguientes problemas:

- El lado fijo dando un paso asunto en lofted a través de pelotas
Centrando el asunto donde un jugador se aparta del camino cuándo tratando de controlar un lofted a través de pelota en lugar de correr directamente encima de eso y controlándolo, fue una prioridad sobresaliente para el equipo de desarrollo EAC. Estamos encantados de decir que el equipo en EAC ha podido centrar este problema y eso será incluido en la actualización de juego.
- La regla mejorada de ventaja: El ser fijo de metas llamó de regreso para las patadas libres
Hubo un problema en la regla de ventaja por medio de lo que el árbitro mandaría regresar una arquería si fue anotada cuando la ventaja estaba siendo jugada. En lugar de eso el árbitro le daba a un FK o un PK para el reproductor ensuciado. Este asunto se ha resuelto en la actualización de juego. Las metas que marchan en cuando una falta está comprometido contará cuando anotan.

- El número perfeccionado haciendo cesión en el Modo Manager
Al firmar a un jugador en el Modo del Gerente el jugador ahora hace una decisión más apreciable, basada en esta posición, en cuál número a él le gustaría, mientras que previamente él siempre tomaría el número 2.

- Permitido hasta 8 equipos controlados por usuario en el Modo de Torneo
Después de instalar la actualización de juego cabrá jugar en el Modo de Torneo con hasta 8 equipos controlados por usuario. Esto da la opción para patrocinar mayores acontecimientos con sus amigos para competir en torneos no en la Internet. ¡Diviértase!
- La habilidad distante para meter equipos aduaneros en Línea ordenó por rango fósforos
Todo el mundo tiene la opción para transferir a los jugadores en su equipo favorito y crear su pareja aduanera de sueño. Ésta es una opción que queremos ofrecerle todo el mundo disfrutar el sentimiento de crear propios equipos y que obra teatral corresponde en línea o fuera de la Internet. En lo que se refiere a fósforos en línea competitivos ordenados por rango pensamos que sólo los equipos verdaderos deberían competir uno al otro para mantener las oportunidades de todo el mundo constantes. Así con la actualización cabe ya no entrar en un fósforo ordenado por rango con una pareja creada aduanera. Usted todavía podrá tele-enviar su pareja hecha a la medida en línea como en la alineación hecha a la medida de puesta en marcha con los jugadores existentes de la lista de nombres de ese equipo

- El estadio fijo 23. el asunto de atraso Maj
Centramos un asunto principal de tasa del marco en 23. estadio Maj.
- El asunto fijo de la juntura en la Obra Teatral del Equipo En Línea Cabildea
Un juego cuelga edición ocurrida durante la búsqueda para secciones disponibles de juego OTP dentro de los cuartos del vestíbulo se ha resuelto.

Ninguna palabra aún en si habrá más actualizaciones para venir, obviamente esta actualización inicial no le puede dirigir la palabra a todos los Bugs que han sido reportados a ambos acuerdo ampliado y nosotros, trataremos de mantenerle puesto al tanto.
--------------
Con esto yo creo que casi puedo afirmar que ahora tenemos el simulador de futbol perfecto
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
25
Karma
3
pos yo lo tengo con telefonica . 3 megas contratados y me llegan 1,5 megas. Me voy a pasar al que hacaba de sacar vodafone con 12 megas
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
mas de 11 megas reales?que compañia tienes tu tio?xd yo tenia 10 de telefonica y no me llegavan ni 6 sabes(malditos estafadores..me da asco este pais sabiendo que respecto a internet somos los peores en conexion a internet,francia que esta al lado tiene mucha mejor banda ancha que nosotros psss que verguenza)
Tengo 12 megas contratados con ONO lo que pasa que tengo la suerte de que en algunas zonas de Madrid tienen fibra optica y a mi me llega a otro amigo mio que tiene lo mismo que yo le llegan solo 7 y pico reales aun asi le llega muy bien
--- [ Añadido ] -----
claro tioo si mejoran lo presente me lo compro sin pensarmelo soy de pess de toda la vida pero tio la verdad que me aburro tela los partidos los ganos por goleadas eso no es normal peor ke el año pasado tio!! jajaaj pero bueno lo mismo me lo quedo para jugar con los colegas y tal nose . aber si nos examos unos cod 5 tio!!
Agregame en la PS3 pa el COD5 tio me e cambiado de ID:

ArCaNgEl_23
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
El problema es que con la demo ya se veía que sería muy malo y konami sigue siendo el rey de ventas aún siendo muy inferior al fifa. 70 euros a la basura con el pes.
3 cosas:

1a su pega es el online, el resto es un juegazo, y como tu comprenderás con la demo no se podia ver que el online era malo

2a son 60 pavos.

3a si es lider en ventas será por algo, si te pica, te rascas.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Pues yo tengo 6 megas y me llegan 1,5 eso es un timo y lo demás tontería estoy pensando en pasarme a Tele 2
 
T

Tukk

El PES, este año, me decepciono mucho. No pude ni acabarme ni un partido en la demo...

Yo tengo 15 megas de velocidad. Todo depende de a cuanta distancia estes de la central. Yo como estoy a unos 200m, solo pierdo 5 megas. Antes de cambiaros de compañia, preguntar la distancia a la central. Si estais cerca, os aconsejo Jazztel.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
si es cierto k va muxo mejor el online pro de vez en cuando te pegan unos lagazos k dices porkk?? xDD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo me compre los 2 de importacion para quedarme con el mejor
sin duda alguna me e quedado con fifa09 y eso que en pes08 le metia muchas horas
chao!!!!!!!!!!
 
Superior