definitivamente vendo mi pess2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mas de 11 megas reales?que compañia tienes tu tio?xd yo tenia 10 de telefonica y no me llegavan ni 6 sabes(malditos estafadores..me da asco este pais sabiendo que respecto a internet somos los peores en conexion a internet,francia que esta al lado tiene mucha mejor banda ancha que nosotros psss que verguenza)

Iniciado por fnatik Ver Mensaje
Tengo 12 megas contratados con ONO lo que pasa que tengo la suerte de que en algunas zonas de Madrid tienen fibra optica y a mi me llega a otro amigo mio que tiene lo mismo que yo le llegan solo 7 y pico reales aun asi le llega muy bien
--- [ Añadido ] -----

claro tioo si mejoran lo presente me lo compro sin pensarmelo soy de pess de toda la vida pero tio la verdad que me aburro tela los partidos los ganos por goleadas eso no es normal peor ke el año pasado tio!! jajaaj pero bueno lo mismo me lo quedo para jugar con los colegas y tal nose . aber si nos examos unos cod 5 tio!!

Iniciado por er_blaky Ver Mensaje
Agregame en la PS3 pa el COD5 tio me e cambiado de ID:

ArCaNgEl_23

El problema es que con la demo ya se veía que sería muy malo y konami sigue siendo el rey de ventas aún siendo muy inferior al fifa. 70 euros a la basura con el pes.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
3 cosas:

1a su pega es el online, el resto es un juegazo, y como tu comprenderás con la demo no se podia ver que el online era malo

2a son 60 pavos.

3a si es lider en ventas será por algo, si te pica, te rascas.
El PES, este año, me decepciono mucho. No pude ni acabarme ni un partido en la demo...

Yo tengo 15 megas de velocidad. Todo depende de a cuanta distancia estes de la central. Yo como estoy a unos 200m, solo pierdo 5 megas. Antes de cambiaros de compañia, preguntar la distancia a la central. Si estais cerca, os aconsejo Jazztel.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn