Opinion personal CoD5: World at War

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Tras un par de dias de juego me dispongo a redactar mis impresiones.

Graficos
La verdad son bastante buenos. El modelado de los soldados es muy bueno y los vehiculos estan bastante bien recreados. La recreacion de la guerra te mete de lleno en el juego. Genial recreacion del ambiente belico e impresionantes emboscadas chinas. En mi opinion supera bastante al cod4.

Sonido
Buena banda sonora y mejor sonido de guerra. No se puede decir mucho mas

Jugabilidad
Muy similar al cod4. Genial. Lo que se puede decir es que te lo pasas genial jugando a este juego. Me ha encantado

Online
Como el 4, las mismas opciones y en algunos apartados mejorado. Encuentra partidas muy rapido y no tiene lag.

Os recomiendo este magnifico juego
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
No pensaba ni alquilarmelo pero ahora no se si me lo comprare, lo probare en la casa de un amigo y si me mola me lo cojo... pero es que la verdad tengo muchos otros juegos en los que gastar dicho paston. Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hola a todos. Tras un par de dias de juego me dispongo a redactar mis impresiones.

Graficos
La verdad son bastante buenos. El modelado de los soldados es muy bueno y los vehiculos estan bastante bien recreados. La recreacion de la guerra te mete de lleno en el juego. Genial recreacion del ambiente belico e impresionantes emboscadas chinas. En mi opinion supera bastante al cod4.

Sonido
Buena banda sonora y mejor sonido de guerra. No se puede decir mucho mas

Jugabilidad
Muy similar al cod4. Genial. Lo que se puede decir es que te lo pasas genial jugando a este juego. Me ha encantado

Online
Como el 4, las mismas opciones y en algunos apartados mejorado. Encuentra partidas muy rapido y no tiene lag.

Os recomiendo este magnifico juego

Coincidimos en cuanto a impresiones... :palmas:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿De verdad no os da problemas online?
Porque yo llevo todo el dia con el famoso "error de conexión" que se me cierran las partidas y en este momento llevo un buen rato en la pantalla "descargando ajustes" y de ahí no pasa...

Por lo demás, juegazo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a mi me va perfecto ramonxu. a lo mejor es q tu conexion es una basura xo yo si q e jugado y perfectamente
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Pues ese problema solo me a pasado una ves,6 MB de Ono juego con el cable de la x box 360,Me va ''perferto'' por lo demas.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
el modo principal es muy muy corto pero luego esta el online que es de lo mejor y que te enganchara asta que salga el proximo... y tambien estan los trofeos que le alargan la vida al juego.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
joder......estoy leyendo opiniones de todo tipo..........algunos lo ponen a parir, y otros dicen que es la ostia el juego........y yo nose a quien creer XDXDXD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
joder......estoy leyendo opiniones de todo tipo..........algunos lo ponen a parir, y otros dicen que es la ostia el juego........y yo nose a quien creer XDXDXD
pues a los que dicen que esta guapisimo.a mi me ha encantado tb.la gente se queja porque no le va la 2º guerra mundial.claro pa gustos estan los colores.pero la guerra es guerra en todas epocas.100% recomendable
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues a los que dicen que esta guapisimo.a mi me ha encantado tb.la gente se queja porque no le va la 2º guerra mundial.claro pa gustos estan los colores.pero la guerra es guerra en todas epocas.100% recomendable
es que dicen que los mapas son demasiados grandes y te cuesta mucho encontra a la gente...y eso es lo que mas me preocupa porque a mi me gustan los mapas medianos (mas bien pequeños)
 
Superior