Opinion personal CoD5: World at War (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

El online va de puto culo, es deprimente,,, y el lag mejor no comentarlo porque parece un sacrificio jugar con conexiones menores a 10 megas. Me a defraudado mucho el juego, pienso que han tenido un año enterito para sacarle más cosa al asunto, que cod4 sea bueno no quiere decir que no se puede mejorar. Y para mi el online a perdido muxo. Saludos

El online va de puto culo, es deprimente,,, y el lag mejor no comentarlo porque parece un sacrificio jugar con conexiones menores a 10 megas. Me a defraudado mucho el juego, pienso que han tenido un año enterito para sacarle más cosa al asunto, que cod4 sea bueno no quiere decir que no se puede mejorar. Y para mi el online a perdido muxo. Saludos

Iniciado por alexisrf007 Ver Mensaje
Pues a mi me va fantástico el online, no hay lag, encuentra partida enseguida y me deja conectar con todos mis amigos, y tengo 3 megas.
cada dia me gusta más... pero señores, todo esto se lo debemos a Infinity Ward y su EXCELENTE COD4... al fin y al cabo este nuevo cod utiliza la misma tecnología que creó IW para el 4. Así que el reconocimento en 1er lugar para IW y luego para Tyratech o como se diga por haber hecho con éxito esta recreación bélica de la 2a. GM. Lo que sí me gustaría es que este fuera el último COD basado en la 2a. GM y que a partir de ahora se centren en conflictos actuales o se los inventen...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn