Opinion personal CoD5: World at War (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Personalmente me parece un juegazo grata sorpresa ya que no me esperaba un juego tan guapo y adictivo.
Ademas lo de que volviese a la segunda guerra mundial no me convencia en principio pero me decidi a pillarlo y estoy encantado de volver a la segunda guerra mundial la verdad tiene una historia bien guapa para mi gusto y graficos muy currados,las emboscadas son la leche y las armas cumplen con creces.
En resumen un juegazo que recomiendo sin dudarlo.
Un saludo.
Dos cosas: Es un juegazo pero de los mejores vamos y otra cosa en cuanto conexion no me ha dado ningun problema xD al principio cuando pones el jhuego si que va un poco rebentailla la conexion pero despues va de lujo, respecto a lo de descargando ajustes media hora es porque esta descargando opciones de conexion como para que no te pongan al lado de los contrarios o encontrar buenas partidas asi que no os impacienteis que acaba de salir
pues a mi este juego no me esta enganxando absolutamente nada,el 4 si ke me nganxo desde el principio,el online va fatal,muxisimo lag,de 5 partidas se me va la conexion en 3,y no me vengais con ke tengo 1mierda de linea porke tengo 10 mb de telefonica.
me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.
es muxisimo mejor el COD4.

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn