ya envian el codigo para COD WaW

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pues me acaba de llegar un correo que pone:

Exclusivo Rifle de Asalto Carabina M1A1
Gracias por tu pedido anticipado de Call of Duty: World at War. Este es tu código exclusivo para canjear por el M1A1:

????-????-????

PS3 Instrucciones para la descarga:

Conecta tu PS3 a la conexión de banda ancha.
Regístrate para obtener una cuenta PLAYSTATION®Network (Para más información, visita www.playstation.com).
Inicia sesión con tu cuenta PLAYSTATION®Network en tu consola PS3.
Una vez iniciada la sesión, selecciona "Gestión de la cuenta".
Desde la pantalla de Gestión de la cuenta, selecciona "Canjear códigos".
En la nueva ventana, introduce el código de 12 dígitos de tu vale y selecciona "Continuar".
Sigue las instrucciones en pantalla para canjear el contenido del vale y descargar contenidos desde la pantalla final del proceso de canje.


aun no lo eh probado pero supongo que funciona, alguien mas se lo han enviado?

saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno yo aun no lo eh probado, solo eh avisado que ya los envian xD luego a la noxe cuando vuelva de entreno lo probare.
 
W

Warrior1899

Es que lo reservé en la tienda game, lo compré allí pero el cupón de reserva se lo quedan al darte el juego.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
una duda, se supone que la arma es exclusiva? o que se os desbloquea antes en el modo online? es que veo un poco "timo" eso de que ofrezcan armas exclusivas por mucho que reserves un juego...

tambien tengo entendido que daban doble experiencia...XD
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
joder y me pierdo un aram por no haverlo reservado? no lo puedo comprar en la store?
no te la pierdes sino ke la desblokeas en el nvl 65
--- [ Añadido ] -----
una duda, se supone que la arma es exclusiva? o que se os desbloquea antes en el modo online? es que veo un poco "timo" eso de que ofrezcan armas exclusivas por mucho que reserves un juego...

tambien tengo entendido que daban doble experiencia...XD
el doble de XP solo es para xbox live
 
Última edición:
Superior