[FIFA09] Los más odiados y los más "queridos"

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, pues he pensado que seria curioso / interesante crear un ránking con los equipos que menos y que más les gustan a los usuarios de PS3 en FIFA 09. Se trataria de que cada uno votase con 3, 2 y 1 puntos los 3 equipos que menos le gusten o que más rabia le den, y los 3 que más le gusten. A poder ser diciendo porqué, y yo iré actualizando el ránking.

Estos són los mios:

ODIADOS:
3 pts: Manchester, porqué la mayoria de gente que lo coje en el online juega de un modo muy guarro (a pelotazos, buscando el "fallo" de la defensa)

2 pts: Chelsea, por lo mismo que el Manchester, y porqué tienen a Anelka...

1 pto: Wisla de Crakovia, porqué me han ganado ligas polacas seguidas (en galáctico) en la última jornada...

AMADOS:
3 pts: Getafe, tiene algo que me motiva, en el online cuando me lo pillo gano XD

2 pts: Arsenal, me ha gustado de siempre este equipo, y me da buenos resultados

1 pto: Valencia, tiene un equipo a mi parecer bastante equilibrado, y Villa es una maravilla...


RÁNKING TOTAL
ODIADIOS
13- Manchester United
4- FC Barcelona
3- Francia e Inter de Milán
2- Chelsea, Milán y Holanda
1- Real Madrid y Wisla Crakovia

AMADOS
5- Arsenal
3- Getafe, Portsmouth y Portugal
2- Francia, España y Los Ángeles Galaxy
1- Sevilla, Valencia, Hull City y Werder Bremen

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Estos son los mios:

ODIADOS:
3 pts: Manchester United: porqué la mayoria de gente que lo coje en el online juega de un modo muy guarro (a pelotazos, buscando el "fallo" de la defensa) Y tienen a Cristiano Ronaldo que no es normal.

2 pts: Barcelona: por lo mismo que el Manchester, la gente solo se coge a estos 2.

1 pto: Francia: La han hecho demasiado buena para ser una seleccion practicamente acabada (en edad)

AMADOS:
3 pts: Portsmouth: Le cogi cariño porque estoy jugando con este equipo en una liga online, ademas estoy en los puestos altos y me encanta Defoe XD

2 pts: Los Angeles Galaxy: Siempre juego con ellos en el online, asi consigo mas puntos para la FIWC, al principio costaba un poco manejarlos y fallaban mucho, pero ahora les he cogido el truco y gano muchos partidos con este equipo a equipos 5 estrellas.

1 pto: Hull City: Tengo una temporada con ellos en modo manager en la que los tengo lideres de la Premier, le he cogido cariño a este equipo, ademas si no me cojo los 2 de arriba en el online me cojo este




Saludos!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
ODIADO:

3pts.manchester utd. porque siempre juego mal y aunque gano por los pelos
2pts.holanda porque la primara vez jugue perfectamente pero despues no hacia un pase bueno
1pto.barcelona por poner uno porque soi del madrid y no se me ocurria ninguno

AMADOS:

3pts.portugal siempre meto un monton de goles
2pts.españa tambien marco un monton y villa es increible
1pto.werder bremen no habia jugado casi nunca con ellos pero juque una vez y le cogi cariño por decirlo de alguna manera a este equipo y a un gran delantero sanogo muy bueno de cabeza
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
oye , como te dan mas puntos en el ranking jugando tu con un pequeño y ganando a un equipo grande te darian mas? un saludo haber si me aclarais la duda :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
oye , como te dan mas puntos en el ranking jugando tu con un pequeño y ganando a un equipo grande te darian mas? un saludo haber si me aclarais la duda :D
Si, asi te dan mas, aunque tambien depende de tu nivel y el del rival.
Cuantos puntos tienes?
 

caoliveros

CAOLIVEROS
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Bogota, Colombia
1 pto: Wisla de Crakovia, porqué me han ganado ligas polacas seguidas (en galáctico) en la última jornada...

RÁNKING TOTAL
Cuando vea que vais votando lo pondré

Saludos!
Viejo.....cuando dijiste 'Galactico' te referias a la dificultad? como habilito esta dificultad....ya que la maxima que tengo es la 'Clase Mundial'....creo..

Gracias por tu pronta respuesta.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Viejo.....cuando dijiste 'Galactico' te referias a la dificultad? como habilito esta dificultad....ya que la maxima que tengo es la 'Clase Mundial'....creo..

Gracias por tu pronta respuesta.
La dificultad galactico no hace falta habilitarla, ya viene habilitada de por si

saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ME dan pila asco:

Inter--> 3 puntos, porque me dan asquete los equipos italianos

Milan--> 2 puntos, idem

Barsa y Manchester--> 1 punto, si la gente supiera jugar vale, pero juegan a correr con ronaldo y con messi, o patadones arriba a etoo y berbatov.

ME molan

3 puntos Arsenal--> 21 partidos seguidos ganando con un 90% de veces el Arsenal XD

2 puntos Francia--> Me gusta jugar con Francia al contraataque

1 punto Sevilla--> tiqui taca

Saludos.
 
W

Warrior1899

3 puntos el Manchester United, porque mucha gente se lo coge incluso si tu te coges un equipo de 3 estrellas, además que si chuta C.Rondaldo o Bervatov es casi gol seguro, por suerte ahora con las actualizaciones es mejor el Barça y yo muchas veces juego con el y ahora mucha gente se me desconecta...
2 puntos Francia, demasiado buen equipo les ponen y en la realidad no hacen nada.
1 El Madrid... siempre que hablamos de odiados lo pondré jajaja, que no se me ofenda nadie.
--- [ Añadido ] -----
Y Yo los equipos que suelo cojer son el Barça, el Girona F.C. (si el rival también coge un equipo flojo), el Chelsea, la Juventus, la Roma el West Ham United a veces el Liverpool y el Bayern de munich.
 
Última edición por un moderador:
Superior