BF: Bad Company error: ''No has ganado un trofeo.''

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo un problema con los trofeos del Battlefield Bad Company.
Al principio, cuando salio el parche con los trofeos, no tuve ningún problema para poder sacar algunos, hasta que hace unos días atrás no pude sacar mas, no se la razón del problema. Complete varias veces un nivel en modo difícil y al pasarlo no me salio ningún trofeo, intente sacar otro y me salio el siguiente error:

A alguien mas le a pasado esto?, como lo podria solucionar?
Estaba pensando borrar el parche, e instalarlo de nuevo, pero nose si perderé los trofeos.
Ojala me puedan ayudar.

PD:
Aqui dejo este video para los que no creen y piensan que voy a gastar mi tiempo editando una foto.

http://www.youtube.com/watch?v=sh7t8NZhmcw

Yo solo buscaba un poco de ayuda, y lo que encuentro es a personas tratandome de metiroso, que amistad se vive aca!!!

Saludos!!
los trofeos que ganas se quedan en tu cuenta de la psn asiq si lo borras en principio no deberia haber ningun tipo de problema es igual que si borras los datos del juego, aunque lo hagas no pierdes los trofeos porque ya estan guardados en tu cuenta psn pero es rarisimo que te salga eso, espero haberte sido de ayuda un saludo!!!
esque flipo
ahora me ponen mala reputacion si y tmb baneadme
pero yo se lo que veo y se lo que es,
y facilemente el pudo aver modificado esa imagen de GANASTES TROFEO TAL
a eso que puso, si no la clikais se ve borroso, ese borroso es señal de que la cambio

es todo
solo doy mi punto de vista

P.D: La mala Reptuacion esta de más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn