BF: Bad Company error: ''No has ganado un trofeo.''

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Hola, tengo un problema con los trofeos del Battlefield Bad Company.
Al principio, cuando salio el parche con los trofeos, no tuve ningún problema para poder sacar algunos, hasta que hace unos días atrás no pude sacar mas, no se la razón del problema. Complete varias veces un nivel en modo difícil y al pasarlo no me salio ningún trofeo, intente sacar otro y me salio el siguiente error:



A alguien mas le a pasado esto?, como lo podria solucionar?
Estaba pensando borrar el parche, e instalarlo de nuevo, pero nose si perderé los trofeos.
Ojala me puedan ayudar.

PD:
Aqui dejo este video para los que no creen y piensan que voy a gastar mi tiempo editando una foto.

http://www.youtube.com/watch?v=sh7t8NZhmcw


Yo solo buscaba un poco de ayuda, y lo que encuentro es a personas tratandome de metiroso, que amistad se vive aca!!!

Saludos!!
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
los trofeos que ganas se quedan en tu cuenta de la psn asiq si lo borras en principio no deberia haber ningun tipo de problema es igual que si borras los datos del juego, aunque lo hagas no pierdes los trofeos porque ya estan guardados en tu cuenta psn pero es rarisimo que te salga eso, espero haberte sido de ayuda un saludo!!!
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
xk mientes?

se ve claramente que modificastes las letras nose a quien quieres engañar pero a mi no
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
esque flipo
ahora me ponen mala reputacion si y tmb baneadme
pero yo se lo que veo y se lo que es,
y facilemente el pudo aver modificado esa imagen de GANASTES TROFEO TAL
a eso que puso, si no la clikais se ve borroso, ese borroso es señal de que la cambio

es todo
solo doy mi punto de vista

P.D: La mala Reptuacion esta de más.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
a mi se me pasma la pantalla, desdes la ultima actualizacion lo que no se es si es la de BBc o la del PS3, pero bueno y yo he ganaod trofeos y cuando ganas uno no aparece asi, asi que no pueod haberle agregado un "NO", aparece un cuadro cafe y la imagen del trofeo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
esque flipo
ahora me ponen mala reputacion si y tmb baneadme
pero yo se lo que veo y se lo que es,
y facilemente el pudo aver modificado esa imagen de GANASTES TROFEO TAL
a eso que puso, si no la clikais se ve borroso, ese borroso es señal de que la cambio

es todo
solo doy mi punto de vista

P.D: La mala Reptuacion esta de más.
Habla con un Moderador para que vean que te han bajado la reputación injustamente.


Yo no pongo en duda que sea real o no, simplemente me pregunto por qué éste usuario se tomaría las molestias de poner una foto falsa...¿Qué gana? Es que no logro entenderlo:cunao:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Para que voy a querer mentir con esto?, para que voy a perder mi tiempo editando una FOTO y hacer un topic xD.

Tambien encontre extraño el mensaje, cuando me salio tambien pense que era una broma.
No voy a empezar a peliar, yo solo buscaba un poco de ayuda, y veo que algunos usuarios solo se preocupan de ganar mensajes.

Pero gracias de todas maneras ;).
 
Última edición:

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
mira , esta foto no es real por un motivo clarisimo. Son letras puestas encima , ya que debajo de ellas que una especie de sombra. Si fuesen reales no quedaria eso. Ademas fijaros en la frase xD. No has ganado trofeos jajaja. Porfavor... y sí , miente.
tomad, no soy el unico que opina lo mismo y ahora diran que yo soy el, y para comprobarlo, podeis preguntarle a un MOD cual es mi I.P y cual es su I.P aver si coinside, lo digo por si acaso eh ...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
Al principio pense que era verdad pero cuando lo agrande, las letras estaban como superpuestas y yo se de eso, esa imagen parece que esta alterada. Y la de poner un topic es para llamr la atencion porque no sabe que poner lo e visto en muchos foros.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
KingBeast, sabes? voy a grabar un video, para que asi los moderadores tomen cartas en el ASUNTO.

Saludos!!!
 
Superior