BF: Bad Company error: ''No has ganado un trofeo.'' (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues nose tio,
sigue saliendo lo borroso eso, me da =

a por cierto que es eso de MicroKinGBeast?

xd?

Iniciado por KingBeast Ver Mensaje
ahora vas a pensar que me di el tiempo de editar un video AJAJAJAJ

Ya no importa, buscare ayuda en otro foro, veo que algunos usuarios no son muy amigables.

Gracias de todas maneras.
Saludos.
mira borre el mensaje de antes pero ahora no me la das tio , no es por armar olemica es solo mi opinion , tu dices que es verdad y yo que no , hay algo malo en eso? yo se de videos y mirar en el segundo 10. Ese texto es pegado o algo , esta ademas mal echo inclinado hacia la derecha... no cuela. lo veis? (puedes decir que es la pantalla , pero entonces las ventanas o lo que sean tb estarian , el arma tb y solo es ese recuadro.)
Si a mi tambien me parece raro que salga eso, nunca pense que saldria algo asi xD.
Pero bueno, ya no le demos mas vuelta al asunto.
Vere como me las arreglo.

PD: ACABO DE LEER EL POST DE ARRIBA.

Nose para que piensas que voy a mentir con esto, QUE SACO CON MENTIR? y sobre todo con el Battlefield, insisto, no voy a gastar mi tiempo en editar videos y en editar imagenes por algo tan estupido como esto, para eso hago mas controversia y creo algo mas polemico.
Ya man, paremos con eso, si ya da lo mismo, solo buscaba ayuda.

Dejemoslo hasta aca.
Saludos.

nono , porque sale el recuadro desviado? no cuela.

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
Hijo mío...si es que esto es muy fácil. Para qué va a perder el tiempo en hacerlo? Sí hace eso es de TONTOS. Es que de verdad, me quedo flipada con algunos comentarios...
pues yo le creo,por que si mirais en alta calidad el video,se ve claramente que se transaparenta,por decirlo asi,ademas cuando ganas un trofeo no sale ese recuadro y se oye otro sonido,asique le creo,no se por que pasa,pero borra todo,lo malo,que tendras que empezar de nuevo,pero bueno,alomejor asi puedes arreglarlo,y por cierto el chaval para que nos iva ha mentir? que gana? nada saludos y suerte compañero
--- [ Añadido ] -----

Hijo mío...si es que esto es muy fácil. Para qué va a perder el tiempo en hacerlo? Sí hace eso es de TONTOS. Es que de verdad, me quedo flipada con algunos comentarios...

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
+1,con la jente alucino haveces,se nota,que ni es falso y ademas no gana nada,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn