Video tutorial LBP

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Que tal amigos, he encontrado un video tutorial de LBT de todos los niveles del modo historia, no se si poner el el link de la pagina se podria considerar spam, es una agina de videos, si algun mod me da persmiso la publicare, si no pidanmelo por privado y se las mando, ademas los videos como sabran son SPOILER!!!! al 10000% jejeje Salu2.

Edito: esta es la pagina:

http://www.gameanyone.com/game/PS3/1392.html

Salu2 a Todos nos vemos en el juego.
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Alaaaaaaaa q wapo jajaja pasamelo si puedes por privado que me faltan 4 mapas para conseguir el 100% un saludo y espero q me pases el enlace:p
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Cuando es una pagina que la pones para informacion de juegos y tal tengo entendido que no es spam
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
publicala seria de gran ayuda,gracias

PD: no creo que sea spam y si eso enviala por mp,saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Solo una pregunta !! sabeis donde se consiga el material de esponga de color rosa con cojines .. ???ESE QUE EN EL MUNDO DE LOS TOPOS HAY UN CLUP DONDE ESTAN BAILANDO EN LAS BARRAS .. PUES ESTA PUESTO DE FONDO ESE MATERIAL ROSA EN FORMA DE ROMBOS, como cojines !!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Solo una pregunta !! sabeis donde se consiga el material de esponga de color rosa con cojines .. ???ESE QUE EN EL MUNDO DE LOS TOPOS HAY UN CLUP DONDE ESTAN BAILANDO EN LAS BARRAS .. PUES ESTA PUESTO DE FONDO ESE MATERIAL ROSA EN FORMA DE ROMBOS, como cojines !!!
En estos momentos no estoy en casa, para ver cual dices, pero lo mas seguro es que lo den mas adelante, Salu2.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Solo una pregunta !! sabeis donde se consiga el material de esponga de color rosa con cojines .. ???ESE QUE EN EL MUNDO DE LOS TOPOS HAY UN CLUP DONDE ESTAN BAILANDO EN LAS BARRAS .. PUES ESTA PUESTO DE FONDO ESE MATERIAL ROSA EN FORMA DE ROMBOS, como cojines !!!
O qute te lo den completando algun tutorial... de todas formas puedas hacer tu mapa con toro material y cunado lo pilles cambiarlo ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
joe...ya me podria aber enterado de este link ace tiempo...cuando me
pasaba el dia buscando tutoriales en youtube...aora ya q lo tngo al 100%
ya no me preocupa XD
 
Superior