Que os a parecido el Cod 5 "World at war"??

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada, yo me lo pille ayer, y ya e visto un huevo de gente conectada jugando.

Pero por lo que habeis visto, no os recuerda demasiado al cod4 solo que con armas de la segunda guerra mundial? el online es practicamente igual, solo an añadido unas cuantas ventajas ( y los mapas y esas cosas del juego...) pero la interfaz es totalmente igual, los modos de juego son casi los mismos, (excepto el de guerra y capturar la bandera que este ultimo ya se vio en cod3).

Nose, decidme que os a parecido. Gracias
si no fuera la misma jugabilidad que cod4 no me lo hubiera pillado te lo digo de antemano y mucha gente tampoco,piensa que cuando saquen cod6 a mi me gustaria que lo mas inportante como la jugabilidad no la cambiaran si no seria una basura..vamos que no seria merecedor de la saga COD....
A se me olvido...

Una de mis mayores esperanzas, es que solucionaran el horrible problema que lleva cod con los servidores... tenia la ilusion de que se dignarian a poner servidores dedicados, y podriamos disfurtar todos de partidas sin LAG o almenos, sin esa maldita frase "el anfitrion termino la partida" que ahora, la an cambiado por.. "la partida se cerro debido a la mala conexion del host"... en fin, eso me toca mucho los huevos, no poder jugar partidas enteras, o jugarlas con lag... bffff

A se me olvido...

Una de mis mayores esperanzas, es que solucionaran el horrible problema que lleva cod con los servidores... tenia la ilusion de que se dignarian a poner servidores dedicados, y podriamos disfurtar todos de partidas sin LAG o almenos, sin esa maldita frase "el anfitrion termino la partida" que ahora, la an cambiado por.. "la partida se cerro debido a la mala conexion del host"... en fin, eso me toca mucho los huevos, no poder jugar partidas enteras, o jugarlas con lag... bffff

Iniciado por Galantine Ver Mensaje
Lo de los servidores dedicados imagino que seran los filtros online,pues tengo que darte una mala noticia los de xbox 360 si tienen filtros online y pueden jugar solo con españoles ........es lo que tiene pagar por jugar online..........pero lo veo una injusticia ....

Pues nada, yo me lo pille ayer, y ya e visto un huevo de gente conectada jugando.

Pero por lo que habeis visto, no os recuerda demasiado al cod4 solo que con armas de la segunda guerra mundial? el online es practicamente igual, solo an añadido unas cuantas ventajas ( y los mapas y esas cosas del juego...) pero la interfaz es totalmente igual, los modos de juego son casi los mismos, (excepto el de guerra y capturar la bandera que este ultimo ya se vio en cod3).

Nose, decidme que os a parecido. Gracias

Iniciado por Galantine Ver Mensaje
Pues, como tu dices, si una fórmula funciona,¿Por qué cambiarla?
no jodas!!!!! los de la xbox tienen servidores dedicados??????????????????? me cago en dioss joder... esk tio, aveces empiezas a jugar, y te gastas un cargador entero en la espalda de un nazi o un japo, y no lo matas y miras y tienes un lag de la parra.. y de golpe.. ZAS partida a tomar por culo.. y si fuera una vez, pues vale, pero esque pasa 5 de cada 10 o mas veces...

Y lo de que me ponga en partidas ya comenzadas tambien me jode... xk muchas veces, la peña se pira de las partidas que ya las tienen perdidas ( cosa que no entiendo , xk si te sales de la partida te cuenta como perdida de todos modos xd) y luego tu vas tan feliz, entras en una partida de cuartel, sabotaje, dominacion etc... y en un segundo PAM as perdido la partida.. donde me vas!!!

Lo de los servidores dedicados imagino que seran los filtros online,pues tengo que darte una mala noticia los de xbox 360 si tienen filtros online y pueden jugar solo con españoles ........es lo que tiene pagar por jugar online..........pero lo veo una injusticia ....

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Si si, que paguen tio, yo prefiero matar guiris que jugar contra españoles, es mi humilde opinion. Y que te sientas orgulloso de pagar para matar españoles es que no ta bien de la cabeza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn