Que os a parecido el Cod 5 "World at war"??

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Pues nada, yo me lo pille ayer, y ya e visto un huevo de gente conectada jugando.

Pero por lo que habeis visto, no os recuerda demasiado al cod4 solo que con armas de la segunda guerra mundial? el online es practicamente igual, solo an añadido unas cuantas ventajas ( y los mapas y esas cosas del juego...) pero la interfaz es totalmente igual, los modos de juego son casi los mismos, (excepto el de guerra y capturar la bandera que este ultimo ya se vio en cod3).

Nose, decidme que os a parecido. Gracias
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
si no fuera la misma jugabilidad que cod4 no me lo hubiera pillado te lo digo de antemano y mucha gente tampoco,piensa que cuando saquen cod6 a mi me gustaria que lo mas inportante como la jugabilidad no la cambiaran si no seria una basura..vamos que no seria merecedor de la saga COD....
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
A se me olvido...

Una de mis mayores esperanzas, es que solucionaran el horrible problema que lleva cod con los servidores... tenia la ilusion de que se dignarian a poner servidores dedicados, y podriamos disfurtar todos de partidas sin LAG o almenos, sin esa maldita frase "el anfitrion termino la partida" que ahora, la an cambiado por.. "la partida se cerro debido a la mala conexion del host"... en fin, eso me toca mucho los huevos, no poder jugar partidas enteras, o jugarlas con lag... bffff
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
A se me olvido...

Una de mis mayores esperanzas, es que solucionaran el horrible problema que lleva cod con los servidores... tenia la ilusion de que se dignarian a poner servidores dedicados, y podriamos disfurtar todos de partidas sin LAG o almenos, sin esa maldita frase "el anfitrion termino la partida" que ahora, la an cambiado por.. "la partida se cerro debido a la mala conexion del host"... en fin, eso me toca mucho los huevos, no poder jugar partidas enteras, o jugarlas con lag... bffff
Lo de los servidores dedicados imagino que seran los filtros online,pues tengo que darte una mala noticia los de xbox 360 si tienen filtros online y pueden jugar solo con españoles ........es lo que tiene pagar por jugar online..........pero lo veo una injusticia ....
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
66
Karma
22
Para mi es casi igual que el 4 aunque el 4 me gusta un poquito mas, solo un poquito.

A ver si alguine puede aclarar ya como se desbloquea y si es verdad lo de los Zombies!! :ein:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si,cuando te pasas en modo campaña se te desbloquea esa fase.....

Imagino que sera como cod4 que cuando terminas la campaña te sale la fase del avion con los terroristas......
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues nada, yo me lo pille ayer, y ya e visto un huevo de gente conectada jugando.

Pero por lo que habeis visto, no os recuerda demasiado al cod4 solo que con armas de la segunda guerra mundial? el online es practicamente igual, solo an añadido unas cuantas ventajas ( y los mapas y esas cosas del juego...) pero la interfaz es totalmente igual, los modos de juego son casi los mismos, (excepto el de guerra y capturar la bandera que este ultimo ya se vio en cod3).

Nose, decidme que os a parecido. Gracias
Pues, como tu dices, si una fórmula funciona,¿Por qué cambiarla?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
3
no jodas!!!!! los de la xbox tienen servidores dedicados??????????????????? me cago en dioss joder... esk tio, aveces empiezas a jugar, y te gastas un cargador entero en la espalda de un nazi o un japo, y no lo matas y miras y tienes un lag de la parra.. y de golpe.. ZAS partida a tomar por culo.. y si fuera una vez, pues vale, pero esque pasa 5 de cada 10 o mas veces...


Y lo de que me ponga en partidas ya comenzadas tambien me jode... xk muchas veces, la peña se pira de las partidas que ya las tienen perdidas ( cosa que no entiendo , xk si te sales de la partida te cuenta como perdida de todos modos xd) y luego tu vas tan feliz, entras en una partida de cuartel, sabotaje, dominacion etc... y en un segundo PAM as perdido la partida.. donde me vas!!!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Lo de los servidores dedicados imagino que seran los filtros online,pues tengo que darte una mala noticia los de xbox 360 si tienen filtros online y pueden jugar solo con españoles ........es lo que tiene pagar por jugar online..........pero lo veo una injusticia ....
Si si, que paguen tio, yo prefiero matar guiris que jugar contra españoles, es mi humilde opinion. Y que te sientas orgulloso de pagar para matar españoles es que no ta bien de la cabeza.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si si, que paguen tio, yo prefiero matar guiris que jugar contra españoles, es mi humilde opinion. Y que te sientas orgulloso de pagar para matar españoles es que no ta bien de la cabeza.
Tio no se trata de matar españoles es que la conexion con los guiris es mejor que la nuestra y parece que les disparas y no les estas dando .......y ellos se ceban contigo....
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
ayer me baje 3 cargadores en la espalda de 1 guiri y no le hice absolutamente nada,claro,nada mas ke se dio la vuelta me mato de 2 disparos:mad:
menudo cabreo,asi no se puede jugar!!!!
y encima se creeran ke son buenos y todo!!
putos guiris!!!!!

saludos!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ayer me baje 3 cargadores en la espalda de 1 guiri y no le hice absolutamente nada,claro,nada mas ke se dio la vuelta me mato de 2 disparos:mad:
menudo cabreo,asi no se puede jugar!!!!
y encima se creeran ke son buenos y todo!!
putos guiris!!!!!

saludos!!!
Perdona mi desconocimiento, pero porqué pasa eso????

usan chetos o algo asin? nuestra conexion es una mierda??ummmmm
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
eso pasa porke su conexion es muxisimo mejor ke la nuestra,a mi de momento el online me va fatal,espero ke lo solucionen pronto.

saludos!!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Lo de los servidores dedicados imagino que seran los filtros online,pues tengo que darte una mala noticia los de xbox 360 si tienen filtros online y pueden jugar solo con españoles ........es lo que tiene pagar por jugar online..........pero lo veo una injusticia ....
Esto solamente que lo hayan hecho para el juego final, porque en la beta (que si probe en el 360, la cual me paso el compañero Gost) no se podía, igual te conectaba con americanos, que con europeos, y hasta con asiáticos.

Si en PS3 no hay servidores dedicados menos en 360, y te lo digo, porque su juego estrella Gears of War 2, sigue utilizando la conexión de los usuarios.

Saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo nose si ablais de la conexion de la XBOX360 porq la aveis probado o porq no os gusta la consola,pero os puedo asegurar dq yo tengo las dos consolas,y la conexion de la XBOX360 leda 200 vueltas ala play3.yo no defiendo a microsoft pero sies asi pues se dice.yo pago 60€ al año por la conexion de XBOX360 y nome arrepiento,va DPM.nunca es decir nunca e tenido mala conexion.
tambien tengo q decir q tengo 12megas de ono y me va de lujo.
un ejemplo:tengo el PC descargando con el EMULE Y BITOMET y se puede jugar al GEARS OF WARS de lujo.pero con la play3 tengo q tener la conexion para ella sola.
de todas formas ningun juego de activision suele ir bien al principio,ono os acordais de COD4 al principio lo mal q iva. de todas formas ala play3 hay q abrirle unos puertos para q valla bien en online y mucha gente no lo tiene echo
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo nose si ablais de la conexion de la XBOX360 porq la aveis probado o porq no os gusta la consola,pero os puedo asegurar dq yo tengo las dos consolas,y la conexion de la XBOX360 leda 200 vueltas ala play3.yo no defiendo a microsoft pero sies asi pues se dice.yo pago 60€ al año por la conexion de XBOX360 y nome arrepiento,va DPM.nunca es decir nunca e tenido mala conexion.
tambien tengo q decir q tengo 12megas de ono y me va de lujo.
un ejemplo:tengo el PC descargando con el EMULE Y BITOMET y se puede jugar al GEARS OF WARS de lujo.pero con la play3 tengo q tener la conexion para ella sola.
de todas formas ningun juego de activision suele ir bien al principio,ono os acordais de COD4 al principio lo mal q iva. de todas formas ala play3 hay q abrirle unos puertos para q valla bien en online y mucha gente no lo tiene echo
yo no se como funciona la xbox, pero es verdad que para poder jugar al cod tengo que apagar todas las demas conexiones de internet, pero no me importa, pues cuando juego al online no esto pendiente del ordenador, y como esta la cosa no se puede tener el ordenador encendido solo porque si:buf:
esos 60 € me los gasto en otro juego, y te aseguro que los difrutare mucho
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
yo nose si ablais de la conexion de la XBOX360 porq la aveis probado o porq no os gusta la consola,pero os puedo asegurar dq yo tengo las dos consolas,y la conexion de la XBOX360 leda 200 vueltas ala play3.yo no defiendo a microsoft pero sies asi pues se dice.yo pago 60€ al año por la conexion de XBOX360 y nome arrepiento,va DPM.nunca es decir nunca e tenido mala conexion.
tambien tengo q decir q tengo 12megas de ono y me va de lujo.
un ejemplo:tengo el PC descargando con el EMULE Y BITOMET y se puede jugar al GEARS OF WARS de lujo.pero con la play3 tengo q tener la conexion para ella sola.
de todas formas ningun juego de activision suele ir bien al principio,ono os acordais de COD4 al principio lo mal q iva. de todas formas ala play3 hay q abrirle unos puertos para q valla bien en online y mucha gente no lo tiene echo
Pues yo solo te digo que por muy bien que vayan las conexiones en Xbox es ilogico que te vaya bien teniendo el Emule puesto por la sencilla razón de que tanto PS3 como Xbox necesitan muchisimo ancho de banda para funcionar bien y Emule consume muchisimo ancho de banda,pero si tu te lo quieres creer........
yo no me lo creo
 
Superior