Que os a parecido el Cod 5 "World at war"?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si si, que paguen tio, yo prefiero matar guiris que jugar contra españoles, es mi humilde opinion. Y que te sientas orgulloso de pagar para matar españoles es que no ta bien de la cabeza.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Tio no se trata de matar españoles es que la conexion con los guiris es mejor que la nuestra y parece que les disparas y no les estas dando .......y ellos se ceban contigo....

ayer me baje 3 cargadores en la espalda de 1 guiri y no le hice absolutamente nada,claro,nada mas ke se dio la vuelta me mato de 2 disparos
menudo cabreo,asi no se puede jugar!!!!
y encima se creeran ke son buenos y todo!!
putos guiris!!!!!

saludos!!!

Iniciado por samer82 Ver Mensaje
Perdona mi desconocimiento, pero porqué pasa eso????

usan chetos o algo asin? nuestra conexion es una mierda??ummmmm

Lo de los servidores dedicados imagino que seran los filtros online,pues tengo que darte una mala noticia los de xbox 360 si tienen filtros online y pueden jugar solo con españoles ........es lo que tiene pagar por jugar online..........pero lo veo una injusticia ....

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Esto solamente que lo hayan hecho para el juego final, porque en la beta (que si probe en el 360, la cual me paso el compañero Gost) no se podía, igual te conectaba con americanos, que con europeos, y hasta con asiáticos.

Si en PS3 no hay servidores dedicados menos en 360, y te lo digo, porque su juego estrella Gears of War 2, sigue utilizando la conexión de los usuarios.

Saludos
yo nose si ablais de la conexion de la XBOX360 porq la aveis probado o porq no os gusta la consola,pero os puedo asegurar dq yo tengo las dos consolas,y la conexion de la XBOX360 leda 200 vueltas ala play3.yo no defiendo a microsoft pero sies asi pues se dice.yo pago 60€ al año por la conexion de XBOX360 y nome arrepiento,va DPM.nunca es decir nunca e tenido mala conexion.
tambien tengo q decir q tengo 12megas de ono y me va de lujo.
un ejemplo:tengo el PC descargando con el EMULE Y BITOMET y se puede jugar al GEARS OF WARS de lujo.pero con la play3 tengo q tener la conexion para ella sola.
de todas formas ningun juego de activision suele ir bien al principio,ono os acordais de COD4 al principio lo mal q iva. de todas formas ala play3 hay q abrirle unos puertos para q valla bien en online y mucha gente no lo tiene echo

yo nose si ablais de la conexion de la XBOX360 porq la aveis probado o porq no os gusta la consola,pero os puedo asegurar dq yo tengo las dos consolas,y la conexion de la XBOX360 leda 200 vueltas ala play3.yo no defiendo a microsoft pero sies asi pues se dice.yo pago 60€ al año por la conexion de XBOX360 y nome arrepiento,va DPM.nunca es decir nunca e tenido mala conexion.
un ejemplo:tengo el PC descargando con el EMULE Y BITOMET y se puede jugar al GEARS OF WARS de lujo.pero con la play3 tengo q tener la conexion para ella sola.
de todas formas ningun juego de activision suele ir bien al principio,ono os acordais de COD4 al principio lo mal q iva. de todas formas ala play3 hay q abrirle unos puertos para q valla bien en online y mucha gente no lo tiene echo

Iniciado por JOSE DURAN Ver Mensaje
yo no se como funciona la xbox, pero es verdad que para poder jugar al cod tengo que apagar todas las demas conexiones de internet, pero no me importa, pues cuando juego al online no esto pendiente del ordenador, y como esta la cosa no se puede tener el ordenador encendido solo porque si
esos 60 € me los gasto en otro juego, y te aseguro que los difrutare mucho

Iniciado por JOSE DURAN Ver Mensaje
Pues yo solo te digo que por muy bien que vayan las conexiones en Xbox es ilogico que te vaya bien teniendo el Emule puesto por la sencilla razón de que tanto PS3 como Xbox necesitan muchisimo ancho de banda para funcionar bien y Emule consume muchisimo ancho de banda,pero si tu te lo quieres creer........
yo no me lo creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn