¿un nuevo truco de gta iv?

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
hola amigos, me e encontrado un truco nuevo de gta iv en una pagina web, la ultima vez que encontre algunos trucos (que no funcionaban) comentabais que me los abia inventado yo.... para que ese error no vuelva a ocurrir aqui teneis la pagina web

http://www.neoteo.com/trucos-gta-iv/pg-2.neo

y aqui teneis el truco: para que aparezca una bicicleta: BMx-555-0100 (o BMK) (solo ai que coincidir con el numero de la letra) no tengo para copiar y pegar (es que estoy en un ciber:buf:) asi que lo e escrito yo mismo y si no funciona (probablemente no) ¿probarlo no esta de mas no? bueno en la paguina porai lo pone por abajo cuando postea la gente, bueno espero si funcione :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Haber si alguien lo prueba, que seguro 100% que es fake.. XD ya que en el GTA IV no existen las bicis XD
Yo juro haber visto una bici una vez.
Solo una, pero estaba hay.
Iba a pie y corri detras de ella, pero no pude cogerla.
Nunca mas he visto una....

Pero yo tambien pensaba que eso era mentira, pero existir, existen, ahora, que te salgan ya es otra cosa....
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
no puede funcionar
porque: BMK-555-0100 b=2; M=13;k=11
seria 21211-555-0100

y el movil solo acepta 9 numeros
no creo que ubiuera que darle dos veces o 3 a cada numero

seria:269-555... ó 265-555 y lodemas
--- [ Añadido ] -----
no puede funcionar
porque: BMK-555-0100 b=2; M=13;k=11
seria 21211-555-0100

y el movil solo acepta 9 numeros
ademas acepta diez:douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno alguien lo prueba o que xd ? de todos modos yo tengo otra pregunta que seguro que sabeis, si utilizo los trucos no hay nigun poblema verdad? con el tema de los trofeos y eso.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
bueno alguien lo prueba o que xd ? de todos modos yo tengo otra pregunta que seguro que sabeis, si utilizo los trucos no hay nigun poblema verdad? con el tema de los trofeos y eso.
Con los de vehiculos normalmente no, pero con el de armas, salud y alguno mas se te bloquean trofeos, en todo caso cuando activas el truco te pone el trofeo que se te ha bloqueado
 
Superior