Edge notas: Resistance 6/10

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
La famosa revista de videojuegos "Edge" ha publicado las notas que les ponen a los siguentes juegos.

Todas las notas son sobre 10.
Resistance 2 - 6
Socom Confrontation - 5
Valkyria Chronicles - 7
Fallout 3 - 7
Call of Duty: World at War - 6
Mirror’s Edge - 5
007: Quantum of Solace - 5
Tomb Raider: Underworld - 8
Guitar Hero: World Tour - 7
Silent Hill: Homecoming - 6
Shaun White Snowboarding: Road Trip - 7
Tom Clancy’s Endwar - 8
Need for Speed Undercover - 3
PD:Creo que Resistence 2 tiene muy poca nota.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Qué poco Resistance 2, y que poquísimo Need for Speed :S

Dos juegos que me quería comprar, habrá que ver lo del NFS. Porque R2 lo voy a comprar sí o sí.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
de donde han salido estos? jaja un 5 al mirror y un 3 al need for? madre miaa...
y lo mas sorprendente, un 6 al resistance 2!! cuando se merece como minimo un 9.5
dios... mejor no comentar porque madre cada dia me sorprenden mas este tipo de revistas
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
le dan un 8 al Tomb Raider y otro al END WAR de Ubisoft, ke es una mierda, xd estos no saben puntuar
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si pero el Tomb Raider no tiene ninguna excusa.....todos sabemos como va a ser y como va a ser siempre, pueden cambiar mopvimientos y tal pero es siempre lo mismo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
eso es lo único ek mola, o demas, la camara muy incomoda, gráficos penosos, no sabes a donde disparas,xd lo ke me moló más del juego fue la intro sobre como se encontraba el mundo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Fallout 3... un 7??? Donde van estos??? XD Joder, no lo tengo, pero si dicen que es mejor que el Oblivion, ya debería tener un 11.

Y resistance 2 un 6??? Claaaaaaaaaaaro...

En fin, si no saben apreciar los buenos juegos, allá ellos.

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
resistance un 6 ?? mirrors edge un 5 ? el undercover un 3 ? fallout 7 ??
quien a echo esos analisis, un borracho ??
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esta gente busca hacerse notar no? madre mia, vaya notas, no solo a resistance, mirad el mirrors edge, fallout, COD..........q coño pretenden? estos creo q busca publicidad pura y dura. puede llevarse una mala nota el resistance, no digo q no, o cualquiera de los otros, ¿pero todos? anda ya. flipando estan.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
esta gente flipa... se kieren dar publi pa q ahora vayamos to el mundo como borregos a ver la pagina... pues lo llevan claro, nada de aki a un par de meses ponen notas negativas si eso....
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
estos de EDGE son un poquito gili***** ¿un 3 a NEED FOR SPEED? ¿un 6 R2? ¿COD:WOW un 6?
¿un 5 MIRROR´S EDGE?

A mi me parece que dan pena...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
Hijo de una gran P*** Como le van a poner 6 a ese juegazo como Resistance 2 seran P*** son unos Tara***, ignorantes y unos pedazo de Mier**. Porque no va a puntuar Muñequitos de Max Steel en lugar de cosas importantisimas como Resistance pedazo de P***
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Hijo de una gran P*** Como le van a poner 6 a ese juegazo como Resistance 2 seran P*** son unos Tara***, ignorantes y unos pedazo de Mier**. Porque no va a puntuar Muñequitos de Max Steel en lugar de cosas importantisimas como Resistance pedazo de P***
Te entiendo amigo...te entiendo...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Pero menuda mierda de notas XDD resistance 2 un 6 enga ombreeee y el Valkyria Chronicles tiene mas nota??? increible asta el juego ese de snow le ponen mas... la madre que los trajo ajajaj pa que comentar mas xD
 
Superior