El Mainichi Issho ya no da los Trofeos (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

La última vez que lo puse no sé que decía pero no arrancaba... lo borré, baje de nuevo e instalé, pero aún no lo probé. Me quedé en el 15%, ¿es confirmado que para cuentas de USA/Europa no se pueden conseguir trofeos?

Iniciado por Kev Ver Mensaje
Yo tengo un par de trofeos en mi cuenta EU

La última vez que lo puse no sé que decía pero no arrancaba... lo borré, baje de nuevo e instalé, pero aún no lo probé. Me quedé en el 15%, ¿es confirmado que para cuentas de USA/Europa no se pueden conseguir trofeos?

no se pueden conseguir en cuentas europeas ni americanas, el dia 13 de noviembre el juego tuvo una actualización que bloqueaba los trofeos para cuentas no japonesas.
a mi solo me falta el ultimo trofeo ojala los pudiera borrar.
Saludos espero haberte ayudado.

hola como lo descrago?como lo juego en mi cuenta española?me valen los trofeos?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Como dicen mas arriba,puedes jugar perfectamente en tu cuenta Europea,la otra cuestion, es que no puedes conseguir los trofeos al haber 1 actualizacion bloqueadora de trofeospero bueno ese juego era un rollo le tenias que dar todo el rato a la X sin entender nada
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn