El Mainichi Issho ya no da los Trofeos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola Dios_33

hace cuanto conseguiste el ultimo trofeo del juego japones, porque en serio no te estoy mintiendo, yo tengo una cuenta europea, y hace unas dos semanas, probe con esa cuenta el juego desde el principio, y no me dio nada, es mas no me salieron los trofeos ni nada,
mientras que cuando lo hize en la cuenta japonesa ahi si me los dieron,

entonces nose como estas haciendo, porque a mucha gente no le deja,
dinos hace cuanto conseguiste el ultimo,

en mi cuenta principal llegue hasta el trofeo de 30 noticias y ya de ahi no me dio mas

saludos

Iniciado por angelfire Ver Mensaje
Exactamente hace menos de una semana conseguí un trofeo con mi cuenta Europea. Consultarlo con moderadores del foro oficial de playstation 3 y ellos os darán una solucion, porque a mi si me deja conseguirlos...

Si, en ningun juego nadie puede anular los trofeos, me explico, igual pueden pero no sin ina actualizacion explicando los motivos de dicho anulamiento, los trofeos aun se pueden conseguir.

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Ya decía yo xD ademas, yo so lo tengo los 4 primeros,me quedan uno de plata y dos de oro, y una actualizacion de mierda no me va a dejar el juego al 35%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn