le dan un 9 a cod waw

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Y seguro que se lo merece aunque no haya jugado... jeje
Bueno pos eso que es un juegazo.

gracias por la informacion, un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente lo tengo y aunque los graficos y todoas esas cosas estan muy bien, a mi me gusto mas el 4, el modo historia del 5 no me gusta, no hay historia ni nada, solo misiones sin ton ni son, y no se por que pero prefiero el 4 mil veces. he de reconocer tambien que no he probado el on-line, hasta que no me pase la historia no lo jugare, pero por lo visto hasta ahora pfffffffff, esta bien pero el 4 lo supera con creces.

Es mi opinion
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la nota, es un verdadero juegazo, estaba deseando que la saga retomara la 2ª guerra mundial. Un juego imprescindible.
Eso sí para gustos colores.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Los que no hayan probado el 5 que dejen de criticarlo porque ni lo han jugado y ya saben que la anterior entrega es mejor? , pues no lo és , yo pensé que se pareceria un poco pero cuando probé el WaW vi que era mejor con diferencia
Y yo le doy un 9.30
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues mi nota y siento decirlo va del 7.5 a un ocho maximo. Los he visto mejores, especialmente el cuarto y en ciertos aspectos hasta el COD 2 tenia mejor comportamiento con las armas. No es echeis encima que he dado solo mi opinion, si os encanta mejor para vosotros.
 
Superior