Impresiones de K2 modo campaña (Gamingindians).

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Impresiones de gamingindians sobre el modo historia de KILLZONE2





El juego responde a las espectativas y les ha dejado bastante impresionados.

-No espereis un juego revolucionario ni mucho menos en cuanto a su esquema, no lo es, ni pretendende serlo "pero hay algo en éste juego que se distingue del resto y que os hará decir wow".

-Juegas con Tomas Sevchenko alias Jaime, quien, junto con su escuadrón de otros miembros, Rico (que regresa desde el primer juego), Garza (el novato) y Natko el cachas (el "Triple H" de aspecto similar), se han desplegado al planeta Helghan. Jaime y su equipo forman parte de la ISA unidad especial denominada la «Legión».

-Incluso en su estado pre Beta es el juego con mejores gráficos que existe en consola. "Killzone 2 is hands down the best looking game of this console generation". Algunos podrían argumentar que el juego se ve un poco gris, pero una vez que empiezas a jugar, usted notará cómo Guerrillera ha capturado perfectamente el ambiente hostil del planeta Helghan.

-Las animaciones son increibles y ayudan a conseguir una inmersión completa. Algunos de los efectos de luz y de humo son superiores a cualquier otro videojuego visto hasta la fecha.

-El framerate es bastante coherente.

-KZ2 no son únicamente gráficos sino que debajo de esta excelente apariencia se encuentra un shooter muy sólido.

- La IA es muy buena, los healghast cuando te ven con un arma potente y se ven en peligro tratarán de esconderse, para defenderse.

- Killzone 2 es el único juego que en cuanto enchufas el DS 3 te acercas mas a la realidad.

- Antes de que lanzen Killzone 2 me gustaría que mejoren barios bugs, así como algunas texturas que bajan en algunos momentodel primer nivel.

- Killzone 2 es el juego de Sony que es medianamente perfeccto con sus pequeños fallos en una beta a meses de su lanzamiento en el cual en esos meses pueden mejorarlo hasta hacerlo perfecto.

- Habrá que esperar a Killzone 2 para Febrero de 2009 y si quieren probarlo antes estará disponbile en las siguientes ciudades:
15 de noviembre y 16 en Bangalore y 22 y 23 de noviembre en Nueva Delhi.

Fuente- http://www.gamingindians.com/2008/11/gamingindians-hands-on-killzone-2 -single-player/

Grcias DIOS_33
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Que pena que quede tanto para su fecha.. quizá lo adelanten pero espero que no pase lo mismo como con LBP XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias por la info. Yo pienso igual que vosotros, no creo que nadie piense lo contrario y diga que no es buen juego, tiene que ser una pasada. Un saludo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
TRADUZCO YO LO QUE TE FALTA :D

- La IA es muy buena, los healghast cuando te ven con un arma potente y se ven en peligro tratarán de esconderse, para defenderse.

- Killzone 2 es el único juego que en cuanto enchufas el DS 3 te acercas mas a la realidad.

- Antes de que lanzen Killzone 2 me gustaría que mejoren barios bugs, así como algunas texturas que bajan en algunos momentodel primer nivel.

- Killzone 2 es el juego de Sony que es medianamente perfeccto con sus pequeños fallos en una beta a meses de su lanzamiento en el cual en esos meses pueden mejorarlo hasta hacerlo perfecto.

- Habrá que esperar a Killzone 2 para Febrero de 2009 y si quieren probarlo antes estará disponbile en las siguientes ciudades:
15 de noviembre y 16 en Bangalore y 22 y 23 de noviembre en Nueva Delhi.


Saludos y muy buenas criticas esta recibiendo Killzone 2 en solo una beta de 400 mb....
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
y este juego qe tal sta??
es bueno??
sqe ayer vi unas imagenes y gifs y digo, no tiene mala pinta...

Salu2!!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
TRADUZCO YO LO QUE TE FALTA :D

- La IA es muy buena, los healghast cuando te ven con un arma potente y se ven en peligro tratarán de esconderse, para defenderse.

- Killzone 2 es el único juego que en cuanto enchufas el DS 3 te acercas mas a la realidad.

- Antes de que lanzen Killzone 2 me gustaría que mejoren barios bugs, así como algunas texturas que bajan en algunos momentodel primer nivel.

- Killzone 2 es el juego de Sony que es medianamente perfeccto con sus pequeños fallos en una beta a meses de su lanzamiento en el cual en esos meses pueden mejorarlo hasta hacerlo perfecto.

- Habrá que esperar a Killzone 2 para Febrero de 2009 y si quieren probarlo antes estará disponbile en las siguientes ciudades:
15 de noviembre y 16 en Bangalore y 22 y 23 de noviembre en Nueva Delhi.


Saludos y muy buenas criticas esta recibiendo Killzone 2 en solo una beta de 400 mb....
Muchas gracias tio,es demasiado este juego...
 
Superior