Sprintar en COD5

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, escribo para quejarme respecto a la forma de sprintar en este juego, ya que creo que debían de haber cambiado el botón para hacerlo, en el anteror cod ya me cargué uno de los jostick del mando y en este paso de hacerlo, por lo que siempre iré andando. Pienso que no costaba trabajo dar la opción de cambiarlo como en far cry, no se si os pasará a vosotros, pero lo considero una putada, saludos.
Si colega es una faena, yo tambien tengo un sixaxis que practicamente no vale para nada, de todos modos, yo el primer mando que partí fue por no saber usar bien el boton de correr(L3) en COD4, no tienes que dejar pulsado el L3 colega, sólo hay que pulsar una vez y el jugador corre, a mi al menos el problema me vino por eso, por dejarlo siempre pulsado mientras le das hacia delante al joistick para la dirección, imagino que esto ya lo sabías, pero si no te diste cuenta como yo (casi cuando tenía la medalla roja (8ª vuelta) es cuando me di cuenta, y así castigas menos el mando, no obstante estoy contigo, mal sitio para ese botón...

Si lo rompiste es por qué serás un bruto! Yo tengo 2 mandos y van genial los joystick... Hay que saber darle con sutileza, no a lo niño friki alemán

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
PRIMERO...NO FALTES EL RESPETO!!!

segundo...para que un mando de la play se rompa, no hace falta ser un bruto...sino darle mucho uso...o que venga algo "defectuoso" ( no tan resistente como otros )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn