Sprintar en COD5

Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Hola, escribo para quejarme respecto a la forma de sprintar en este juego, ya que creo que debían de haber cambiado el botón para hacerlo, en el anteror cod ya me cargué uno de los jostick del mando y en este paso de hacerlo, por lo que siempre iré andando. Pienso que no costaba trabajo dar la opción de cambiarlo como en far cry, no se si os pasará a vosotros, pero lo considero una putada, saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
No tengo el juego, pero seguro que puedes cambiar las opciones de los botones. Por ejemplo: Disparar con el L1 envede con el R1.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
creo que lo puedes cambiar, pero aunque se pudiera donde lo pones??? todos los botones estan cojidos...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Si colega es una faena, yo tambien tengo un sixaxis que practicamente no vale para nada, de todos modos, yo el primer mando que partí fue por no saber usar bien el boton de correr(L3) en COD4, no tienes que dejar pulsado el L3 colega, sólo hay que pulsar una vez y el jugador corre, a mi al menos el problema me vino por eso, por dejarlo siempre pulsado mientras le das hacia delante al joistick para la dirección, imagino que esto ya lo sabías, pero si no te diste cuenta como yo (casi cuando tenía la medalla roja (8ª vuelta) es cuando me di cuenta, y así castigas menos el mando, no obstante estoy contigo, mal sitio para ese botón...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
De todas maneras, yo no me quejo por eso, es que cuando corre lo hace de una manera muy extraña, no? Va como dando saltitos, pues y ya si te pones una Mosint o una Kar98k no veas que risa.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
tronko los 2 josticks de mis mandos te dan la razon y
los l2 y r2 de los 2 gracias también al svr09l
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Si lo rompiste es por qué serás un bruto! Yo tengo 2 mandos y van genial los joystick... Hay que saber darle con sutileza, no a lo niño friki alemán
PRIMERO...NO FALTES EL RESPETO!!!

segundo...para que un mando de la play se rompa, no hace falta ser un bruto...sino darle mucho uso...o que venga algo "defectuoso" ( no tan resistente como otros )
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Hola, escribo para quejarme respecto a la forma de sprintar en este juego, ya que creo que debían de haber cambiado el botón para hacerlo, en el anteror cod ya me cargué uno de los jostick del mando y en este paso de hacerlo, por lo que siempre iré andando. Pienso que no costaba trabajo dar la opción de cambiarlo como en far cry, no se si os pasará a vosotros, pero lo considero una putada, saludos.
jaja es verdad llevo dos mandos que el analogico izquierdo se queda enganchado y no veas como me jode cuando juego al WIPEOUT HD
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
PRIMERO...NO FALTES EL RESPETO!!!

segundo...para que un mando de la play se rompa, no hace falta ser un bruto...sino darle mucho uso...o que venga algo "defectuoso" ( no tan resistente como otros )
Bueno para mi que no ha faltado al respeto ;) y por uso se jode pero en mucho mucho tiempo porque mi mando lleva bastantes horas encima entra COD4 y 5 y no estan ni un poco tocados ;).

Yo no lo veo algo para joder un mando solo hace falta darle un toquezillo y luego sueltas y sigue esprintando ;)

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
Yo tengo mis 2 mandos reventados y es de correr jugando al cod o es de llevar 25 dias en el online y haber jugado a otros muchos juegos durante mucho tiempo.
Los mandos, como todo en esta vida, tiene su ciclo de uso y cuando llega a su fin pues se joden, siendo un burro o no.
Haya paz.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
No es por echar leña al fuego y pido perdon a los que se ofenden pero yo creo que para cargarte el mando tienes que ser un poquito manazas...

(mu weno lo del niño friky alemán!!! aunque todos nos hemos quedado con ganas de hacerlo alguna vez)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No es por echar leña al fuego y pido perdon a los que se ofenden pero yo creo que para cargarte el mando tienes que ser un poquito manazas...

(mu weno lo del niño friky alemán!!! aunque todos nos hemos quedado con ganas de hacerlo alguna vez)
Ésto también es faltar el respeto?
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Si lo rompiste es por qué serás un bruto! Yo tengo 2 mandos y van genial los joystick... Hay que saber darle con sutileza, no a lo niño friki alemán
Acabo de ver tu contestación y creo que tienes que aprender un poco a medir tus palabras porque siempre que se pone algo en el foro tiene que salir algún niño friki español que sabe de todo y no entiende de nada para hacer la gracia y que nos riamos todos. Hay que ser un poco más educado en la vida porque si vas hablando así vas a tener muchos problemas, el que tu no hayas tenido problemas con el mando no significa que los demás seamos unos brutos manazas, ya que hay muchos que coincidimos en lo mismo, en far cry por ejemplo se puede cambiar y poner en l1, y te pudo decir que va mucho mejor. No quiero crear una discusión, simplemente me gustaría que se respondiera con el mismo respeto que se pregunta, nada más.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Acabo de ver tu contestación y creo que tienes que aprender un poco a medir tus palabras porque siempre que se pone algo en el foro tiene que salir algún niño friki español que sabe de todo y no entiende de nada para hacer la gracia y que nos riamos todos. Hay que ser un poco más educado en la vida porque si vas hablando así vas a tener muchos problemas, el que tu no hayas tenido problemas con el mando no significa que los demás seamos unos brutos manazas, ya que hay muchos que coincidimos en lo mismo, en far cry por ejemplo se puede cambiar y poner en l1, y te pudo decir que va mucho mejor. No quiero crear una discusión, simplemente me gustaría que se respondiera con el mismo respeto que se pregunta, nada más.
no creo que lo haya hecho para faltar el respeto que ademas para mi no es faltar el respeto eso que desde ahora bruto es un insulto???? pues yo creo que no y no le ha llamada niño friki aleman sino dice que no hay que darle asi y es para hacer una bromilla que os lo tomais to a mal joe
 
Superior