Sprintar en COD5 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno no quiero meter mas leña contestando quien tiene razon o no en esta discursion, por eso me ciño a contestar a la pregunta del inicio, SI que se puede configurar, pero no configurar manualmente como en otros juegos anteriormente nombrados como es el caso de farcry, lo unico que puedes hacer es cambiar el de sprintar por el de cuchillo y viceversa, es la unica opcion que te da. R3 cuchillo, L3 sprintar. es lo unico que te deja cambiar en cuanto sprintar.

Y como bien han dicho yo le di bastante al 4, y corria todo el rato puede ser por el mando que por cualquier razon tuviera algun defecto o que dejaras apretado el boton mientras corrias, con solo apretar el personaje se mueve unos cuantos metros sin hacer falta de mantenerlo, espero ser de ayuda y perdon por el tocho

SAlu2!

Acabo de ver tu contestación y creo que tienes que aprender un poco a medir tus palabras porque siempre que se pone algo en el foro tiene que salir algún niño friki español que sabe de todo y no entiende de nada para hacer la gracia y que nos riamos todos. Hay que ser un poco más educado en la vida porque si vas hablando así vas a tener muchos problemas, el que tu no hayas tenido problemas con el mando no significa que los demás seamos unos brutos manazas, ya que hay muchos que coincidimos en lo mismo, en far cry por ejemplo se puede cambiar y poner en l1, y te pudo decir que va mucho mejor. No quiero crear una discusión, simplemente me gustaría que se respondiera con el mismo respeto que se pregunta, nada más.

Iniciado por mariano727 Ver Mensaje
Me hablas tú de educación cuándo prácticamente me has denominado cómo niño friki?
Acaso conoces mi edad? Dime en serio en que parte piensas que carezco de educación? Y la falta de respeto?
Pido disculpas a quién se haya podido ofender, pero que vamos quien me conozca conoce de sobra que no suelo faltar el respeto.

no creo que lo haya hecho para faltar el respeto que ademas para mi no es faltar el respeto eso que desde ahora bruto es un insulto???? pues yo creo que no y no le ha llamada niño friki aleman sino dice que no hay que darle asi y es para hacer una bromilla que os lo tomais to a mal joe

Iniciado por chanante Ver Mensaje
creo que tienes razon:
  Spoiler:  
sois todos unos niños frikis alemanes
os abeis enfadado? joe, os enfadais con nada eh

Me hablas tú de educación cuándo prácticamente me has denominado cómo niño friki?
Acaso conoces mi edad? Dime en serio en que parte piensas que carezco de educación? Y la falta de respeto?
Pido disculpas a quién se haya podido ofender, pero que vamos quien me conozca conoce de sobra que no suelo faltar el respeto.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
No fui yo quien empezó con lo de niño friki y creo que tu tampoco conoces mi edad, simplemente creo que hay que ser un poco más prudente a la hora de contestar al igual que considero una gilipollez el seguir discutiendo. Creo que deberían de haber colocado el botón de sprintar en otro lugar, así evitaríamos romper el jostick.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn